viernes, 16 de julio de 2010

Paremos las lapidaciones

La justicia iraní no ha suspendido la lapidación de Sakineh Mohammadi, acusada de adulterio. Lo dijo ayer el ministro de exteriores de Irán, de visita oficial en Madrid, en contra de lo que anunció la Embajada de su país en Londres sólo unos días antes.

Si no lo impedimos, Sakineh será apedreada hasta morir por gente de su propia comunidad. La ejecución podría tener lugar en cualquier momento, a menos que ella y su abogado sean oficialmente notificados de lo contrario.

Desde Amnistía Internacional ya hemos entregado casi 100.000 firmas en la Embajada de Irán en Madrid contra la ejecución de Sakineh, pero necesitamos muchas más para salvarle la vida. Por eso, si todavía no has firmado nuestra petición, firma ahora.

Y si ya has firmado, comparte esta información con todos tus contactos para que también ayuden a impedir la ejecución. No sería la primera vez que, gracias a la presión internacional, conseguimos parar las piedras.


Gracias por actuar.


P.D. Amnistía Internacional conoce de al menos otras 10 personas condenadas a muerte por lapidación en Irán. Hazte socio/a ahora y ayúdanos a parar las piedras.

1 comentario:

J.L.Rueda dijo...

El régimen de los ayatolás a llevado a Irán un estado de terror permanente.

Estos tíos con barbas largas y turbantes son bandas de bestias salvajes que tratan a las mujeres peor que a los esclavos,(curiosamente la Iglesia Católica hasta no hace mucho, les negaba a las mujeres el alma).

Mientras tanto desde occidente los gobernantes y ONG's solo hacen declaraciones de intenciones, pero nadie toma medidas contundes y efectivas.

Es fundamental desarrollar energías alternativas que nos liberen de la esclavitud del petroleo y de estos regímenes de mierda para poder decirles sin complejos que se metan su petroleo por donde les quepa.

Francamente todo esto me da asco, muchas veces me pregunto si a estos fundamentalistas los a parido una mujer o los a cagado un un cerdo.

Sobran motivos para desconfiar de estos regímenes islamitas y vayamos con cuidado porque muchos de estos animales ya habitan entre nosotros y predican su ideología radical en muchas mezquitas.

Que no se malinterprete mi comentario y se confunda con la xenofobia islámica, pero como ateo convencido que soy, ya estoy harto de soportar a estos personajes, antes la Santa Inquisición y ahora estos mierdas....

La única religión buena para el ser humano, es la que no existe.