miércoles, 26 de mayo de 2010

Entrevista en Radio Castelldedells sobre mi viaje a la Antartida


Hoy se emite en Radio Castelldefels una entrevista de una hora que nos hicieron sobre nuestro viaje a la Antartida. Debo decir, que la entrevista se grabó hace algunas semanas (no es en vivo,
ni directo) y es ahora cuando la emiten: Por lo que me han dicho (yo tampoco la he escuchado) está integra , con mis típicas cagadas dilexicas incluidas y remolinos verbales. Entrevista en buen ambiente y con apuesta cruzada antes de empezar con los entrevistadores ¿¿seré capaz de meter una cuña perica en medio de la entrevista sobre la Antartida sin venir a cuento?? Si escuchais la entrevista integramente, sabreís la respuesta.
Es la segunda entrevista que nos hacen en la Radio castelldefelstras la del viaje a Bhutan...por lo que se ve, gustamos.

Para la gente que viva en Castelldefels y alrededores, podeis escucharla EN EL MOMENTO en Radio Castelldefells (98.0 de la FM) el miercoles día 26 de Mayo 20 a 21 horas , y se repite el sabado día 29 de mayo de 17 a 18 horas.

Para el resto de gente, que supongo que es mayoria, podeís escuchar la entrevista EN EL MOMENTO de la siguiente forma, mediante el enlace siguiente:

http://www.radiocastelldefels.org/ca/emisora.asp

Si por lo que sea, ya seais de Castefa o de Honolulu, no podeis escuchar la entrevista a las horas en que se emite, clicad el siguiente enlace y seguid las siguientes instrucciones para escucharlo EN DIFERIDO durante esta semana (7 dias):

http://www.radiocastelldefels.org/ca/programes.asp

Luego allí, Entrad en RADIO A LA CARTA. Se puede escuchar durante una semana, a cualquier hora, a partir del miercoles 26 de Mayo. El programa se llama VIAJANDO POR LAS ONDAS y tendreis que bajar hasta abajo ya que está el ultimo al estar ordenado en orden alfabetico y empezar por V.

Espero vuestros comentarios, siempre y cuando aguanteis una hora, claro. Las reclamaciones podeis hacerlas llegar a Radio Castelldefels

No hay comentarios: