jueves, 22 de mayo de 2008

Perico's Ciber-Power

Por lo que se ve por Internet en estos agitados días, hay dos seguidores del Espanyol que están teniendo su breve y efímero momento de gloria.
Uno es Chiquiliquatre (el actor es del Espanyol por si alguién no lo sabia). Este hombre, a pesar de los pesares, va a conseguir que después de un monton de años (creo que desde Remedios Amaya y "Quien maneja mi barca") , me plante en un sofá a ver Eurovisión. Sé que es un festival casposo, para frikis, etc y que se está haciendo mucho negocio con el Chiki-chiki, pero uno tiene sus debilidades. Estoy más identificado con la imagen de país que se desprende de Eurovisión este año, una imagen más cotidiana y divertida (un pais que cuando caen cuatro gotas no funciona nada, que las ordenes de busqueda de peligrosos delincuentes van en correo ordinario y no en email, que los trenes se paran durante 5 horas sin más explicaiones, etc...) que la imagen de país que se intentaba dar cuando se llevaba a los Triunfitos , asociada al orgullo de ser español, como si fuera la leche. Chiki-chiki, afortunadamente, nos ha devuelto a los chistes que empezaban " Se reunen las tres potencias Mundiales, Grecia, España y Portugal..." después de años intentando aparentar no se qué en las Azores.

El segundo soy yo. Por lo que parece la carta a Zaplana a pasado los limites de la Telefonica y esta empezando a circular en forma de noticia periodistica por sitio más serios de Internet, como el portal economico de Telecinco o el portal Menea (ayer ya la habían visto unas 700 personas)

Os paso el enlace para que veais que no miento:

http://meneame.net/story/trabajadores-telefonica-dan-bienvenida-zaplana-carta

Zaplana , ¿perrea, perrea....?

No hay comentarios: