miércoles, 14 de mayo de 2008

IRON MAN


La pelicula ES MALISIMA!!!.
Puedo extenderme en argumentarlo, pero para qué apabullar...
En vez de eso, os explicaré las razones que me motivaron ir a verla. Son sentimentales (sí, tengo sentimientos a pesar de las risotadas que os estareis pegando algunos). Y ahora el rollo:

Resulta que cuando yo era pequeño mi padre me traía comics, ya que a lado de su trabajo habia no-sé-qué de la Editorial Vertice que era quién editaba en España las aventuras de los Superheroes de Marvel. Esos comics no acababan en la basura, sino que acababan en mis manos reelidos. Gracias a ello, me aficioné a las aventuras de los 4 Fantasticos (juntos y por separado), Spiderman, Capitan America, la Masa, Furia, ...etc.

Debe ser que de pequeño ya me gustaban las cosas minoritarias (tipo ser perico), pero lo cierto es que apareció un comic de un individuo que no tenia superpoderes, sino que los tenia su traje (aquí el hábito sí que hacía al monje) que se había fabricado. Se trataba de Toni Sparks, supermillonario con pinta de Magnum o de Fredi Mercurie (eran otros tiempos para los comics, ahora seria impensable), elegante (como yo, jaja), que bebia Martini en su superjet de superlujo y que sus ratititos libres era: ¡¡¡El Hombre de Hierro!!. Me aficioné a sus aventuras, y tuve la suerte de seguirlas desde el número cero de sus historietas (el resto de superheroes ya habían empezado sus andazas antes de que cayesen los comics en mis manos). Fin de la historia lacrimogena.

Ahora al trapo: Por eso, la pelicula no sólo es un atentado contra el cine en general y a la inteligencia en particular, sino que la horrorosa adaptación de la historia es una falta de respeto a la gente seguidora del Hombre de Hierro, aparte de un insulto a mis preciados recuerdos infantiles.
Por último, alguién podía explicarme porque en la pelicula han cambiado el inseparable Martini con Vodka de Toni Spark , por whiski.¿Es que ahora el Hombre de Hierro es diabético como yo?

No hay comentarios: