lunes, 5 de mayo de 2008

Comentario de la encuesta de Abril: SOLUCIONES CONTRA LA SEQUIA

Inaguro la sección de comentarios de las encuestas del blog, aunque me ha tocado una que de valorar es dificil. Utilizaré mis conocimentos de lógica acumulados tras 14 años haciendo Economicas para extrapolar los resultados:
El 46% opina que la lucha contra la sequia tiene que basarse en dos ejes, el alcoholismo (sólo beber vino y cubatas) y en la guarreria (no ducharse hasta noviembre del 2014).
CONCLUSION: o sea, casi la mitad de la gente que se conecta a mi blog , o es BORRACHA o algo COCHINA (o las dos cosas a la vez)
El 38% opina que es necesaria otra edición de OT.
CONCLUSION: Más de un tercio de las personas que me leen, son MASOQUISTAS.
El 30% opina por igual que es efectivo el ahorro de agua de instituciones y particulares, y otro 30 % que es efectivo sacar un Santa en Procesión.
CONCLUSION: Se confia por igual en Gobierno que en Dios para arreglar esto de la sequia (que nos cojan confesados)
El 23 %, casí un cuarto del total, dice ser el primo de Rajoy, a pesar de que primo de Rajoy que además niegue el cambio climatico sólo hay uno.
CONCLUSION: O alguien miente, o alguién tiene un problemillas de desdoblamiento de personalidad, y sólo uno tiene la desgracia de ser el primo de Rajoy lo cual es compatible perfectamente con las otras dos cosillas
Muy poquita gente (7 %) confia en las soluciones de tipo transvases , barcos con agua, etc; o sea en las soluciones que seriamente comenta la prensa estas días.
CONCLUSION: Sois unos CACHONDOS

A pesar de que ser borrachos, guarros, masoquistas, desconfiados, mentirosos, enfermizos, (incluso uno tiene un primo llamado Rajoy) y canchondos , no es la mejor carta de presentación de tus propios seguidores del blog... es lo que hay (hasta que me fiche la Razon o la COPE que esos si que son serios de cohooones), ¡¡¡¡os quiero mucho y sois los mejores!!!!

No hay comentarios: