jueves, 14 de junio de 2007

¡¡¡MAMONEO!!!!


Se consumó el mamoneo en el Concurso de Cocina del Bon Preu: acabó ganando los 6.000 euros mi hermana. Lo que es peor es que de canapés delicatessen, rien de rien, ...nos dieron los tipicos bocadillines de jamon y de queso. Faltaron la Coca Cola de dos litros, los globos y los ganchitos, para acabar siendo la celebración de un cumpleaños infantil.

Pero Volviendo al tema del Mamoneo debo hacer las siguientes consideraciones, ya que fui el unico en toda la sala que gritó ¡¡Tongo, Tongo!!:

1º ¿Realmente tenía un año y medio el supuesto chaval que sacó el sobre de la urna?. Existe una segunda linea de investigación que apunta a que era un enanito con contrato por horas que lo menos hacia 40 años que se afeitaba,... el angelito. ¿por qué no fui yo, por ejemplo, la mano inocente?

2º En todos estos concursos, siempre hay un tio con pinta de no haberse comido ni un rosco en años, que no habla: ¡¡¡Es el notario!!!(lo he visto en el Telecupon). Pues bien, allí todos los tios/tia hablaron, es más , no callaban .Nadie dijo que era el notario. ¿sería el notario, el enanito que supuestamente tenía año y medio?

3º ¿Por qué se estuvieron sacando sobres de la urna hasta que saliese el nombre de mi hermana, cuando todo el mundo sabia que dentro de la urna sólo habia sobres con el nombre de mi hermana?

4º ¿Por qué cuando le dieron el premio, le dijeron ¡¡Adeu Chuta!! en vez de Sra de Lancho?

5º ¿Por qué premiada no sabia el nombre de la receta por la que competia y que la había encumbrado? ¿falla la memoria a los 40 ? ¿era una receta con acido bórico? ¿si es así, de dónde la habia sacado? ¿nos quieren esconder alguna verdad?

6º ¿Por qué su madre (que también es la mía) dijo que estaban amañados todos los premios, salvo los de su hija? ¿Por qué gana los 6.000 euros alghuién que en realidad no ha ganado nada? Es como si la CD Montañesa ganase la Champions por sorteo, porque es el mejor equipo de futbol de Nou Barris.

7º ¿Por qué no se premió mi receta de "apertura de Bolsa de Ganchitos" a pesar de que cumplia "las tres S" (sencillo, sano y sabroso)? ¿no os gustan los ganchitos, panda de snops?

8ª ¿Se cree mi hermana que con una invitada con cuatro tapas escasas, nos conformamos? ¡¡Queremos una cena en Can Faves!!

2 comentarios:

chuta dijo...

eSTO NO VA A QUEDAR ASÍ ,,,,ESTAS MENTIRAS INFUNDADAS ENCONTRARAN VENGANZA EN TI O EN DESCENDENCIA (GATUNA)...NO ES UNA AMENAZA ...TOMATELO COMO HECHOS CONSUMADOS...AUN NO SABES CON QUIEN SE CODEA TU "SUPUESTA"HERMANA

Toni Perico dijo...

Cagaos de miedo que estamos mis gatos Ninja y yo.

Aparte de amezanar ¿niegas algo de lo dicho?