sábado, 13 de noviembre de 2010

Vuelve Escorpion

Tras casí 11 meses de inactividad por una tendinitis o por una tendinosis (todavia no lo tengo claro), el pasado jueves volví a los terrenos de juego del futbol sala. Volvió "Escorpion"

El apodo no se debe al hecho de que nací el 1 de Noviembre (o sea, soy escorpio), ni a mis aguijonazos goleadores (más bien soy conocido por los goles clamoros que fallo), si no que vienen más bién por otra cosa...

Mi carrera futbolistica, que siendo benevolentes, podria ser calificada de "voluntariosa". El término "exitosa" es muy arriesgado emplearlo a tenor de los pocos partidos ganados y las goleadas que he sufrido en casí 25 años. Aunque, si por algo se ha caracterizado mi quehacer futbolístico, aparte de jugar desgravadamente como Julio Salinas y mi control de las balones como la bailarina Pauloba, es por el intento del remate del "escorpion", que no es otra cosa que rematar de plancha y con el talon hacia la porteria. De casí 25 años de partidos, de las veces que he estado más cerca fue una vez hace 20 años que mi remate dió en el larguero y curiosamente en el último partido que jugué hace 11 meses, en el cual el portero contrario se encontró el remate cuando iba a entrar (para sorpresa mía, todo hay que decirlo).

Desde aquí quiero agradecer la gente que me ha animado y me ha ayudado durante este tiempo de inactividad en el que he hecho de todo (30 sesiones de recuparación, infiltraciones con ácido hialurónico periarticular (¡¡Toma palabrejas!!) y por último, infiltraciones de factor de crecimiento (te sacan sangre, la centrifugan para saacr el plama y luego te lo inyectan en el tendón) para superar el dolor y la inflamación , que me hacía cojear incluso cuando caminaba más de un cuarto de hora seguido.

Ahora tengo que ponerme en forma, ya que al acabar el último partido me dolia todo menos el tendón. Como novedad, ganamos y volví a fallar goles clamorosos. Es que hay cosas que no cambían...





1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero no te habían prohibido jugar en todas las pistas de futbolín?

Fran