jueves, 25 de noviembre de 2010

Shakira, Shakira (primera cronica de "3 milimetros")

Hola, el tonto del bote que dice ser mi padre, me llama "3 milimetros" porque la primera vez que me vió en una ecografia medía eso, 3 milimetros. Hoy ya mido unos 10 centimetros y soy un feto (y no pienso decir hasta manaña, si me da la gana...cuidado, si soy hembra o macho).

Tengo menos cinco meses de edad (sí, que pasa, ¡¡¡tengo edad negativa!!!), y estos dos tipejos, mi madre y el dice ser mi padre, sólo hacen que llevarme a sitios para moverme para arriba y para abajo. Hoy me han llevado al concierto de Shakira.
Con más o menos gracia, esa pareja de impresentables ha intentado imitar los movimientos de caderas de la tal Shakira. Es imposible, pues a esa chica colombiana le habrán estirpado varias costillas, pues esos movimientos pélvicos no son humanos. Con lo tranquilo-a que se estaba aquí dentro flotando en medio de tanto liquido, y al final, con tanto bailoteo, parecia esto de quí dentro "La Tormenta Perfecta" en versión fetal . Ya verás cómo se lo voy hacer pagar en cuando nazca a esos dos, en forma de noches sin dormir. ¡¡Qué me he quedado con sus caras!!!
Por lo menos tuvieron la decencia de ponerse al final de la pista del Concierto, justo donde se ponen los padres con sus hijos (¡¡qué lugar más apropiado!!). Lo cierto, es que el público era muy hetereogéneo con gente de todas las edades, sin ir más lejos, estaba yo con la edad negativa.
Me llamó mucho la atención la cantidad de chicas que llevaban los pañuelitos arabes de danza de vientre.
En resumen que el concierto estuvo muy bien, sobretodo por la actitud de la propia Shakira, muy cercana al público y con ganas de conectar con ese público (habló más catalan ella en dos horas, que Rajoy y Aznar en todas sus horas de intimidad). No es comparable técnicamente al de U2 , al cual fui en Sebastian, cuando tenía menos 8 meses, para mí el mejor concierto de mi corta existencia uterina. Este de Shakira me resultó entretenido, sobretodo porque pensaba que no sabría ninguna canación, y al final resultaba que me las sabía casí todas.
Tal sólo una objección, pero muy importante.El sónido de ayer en el Palau Sant Jordi era deplorable, vaya un asco, o como dice , el tio ese que dice ser mi padre, "una mierda pinchada en un palo", que es una medida dentro su escala de mesurar cosas, es decir, como el sistema métrico, pero de Nou Barris.
Firmado: 3 Milimetros
PD: Para ser mi primera crónica no está mal. Os dejo un video de Shakira (donde salen algunos que serán vecinos mios), de esos que corren por Internet , ya que "el farfollas" que dice ser mi padre, se dejó la cámara y no puedo poner imágenes propias.
¿que os parece?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye 3 mm, ¿donde esta el video?
Seguro ke Shakira no necesita pantalones levantaculos.

Carme dijo...

Hola 3mm...soy tu tia!!!..pues no te queda nada ,,,con ese par de tipejos que dicen ser tus padres!!!!...menos mal que al menos tu madre tiene dos dedos de frente ,,porque tu supuesto padre!!!!..¿y aun no te han llevado al Comotu, Be good, etc,etc ?...!!que raro!!!

Un besazo ,,y a ver cuando te desmarcas y nos dices lo que eres si una o un 3mm!!!

Carme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mu bonito el video, al final me he dado cuenta de que lo que me gusta de Shakira no es precisamente su música.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero el video esta grabado en BArcelona!!!

Anónimo dijo...

Sí y además le quieren poner una sanción por ir sin casco en la moto y en patines y por meterse en la fuente.

La Chini

Toni Perico dijo...

La 3 milimetros es NIÑA