martes, 19 de octubre de 2010

El jurado del Festival de cine SITGES reconsidera su veredicto gracias a RAMONCIN

Por aclamación popular y a la bulgara se ha cambiado el fallo al film ganador del último festival de cine de terror de Sitges (entregado este fin de semana) y se ha otorgado por unanimidad a Ramoncin por un video en que este artistazo interpreta la canción Come as you are, un tema clásico del grupo Nirvana. Es, sencillamente, insuperable.

La tragedia ocurrió el pasado 16 de julio, durante la fiesta del 25 aniversario del programa de TV3, Tarda Tardá, de Jordi Tardá, en la sala Luz de Gas, de Barcelona . Esa misma noche también actuaron Sidonie, Los Rebeldes, Burning y Marky Ramone. Pero todos quedaron eclipsados por la estremecedora versión de Ramoncín.

Cuesta creer que en tan poco tiempo, 3 minutos y 40 segundos, se comentan tantas tropelías musicales. Además de desafinar como si no hubiera mañana desde el primer segundo, El Rey del Pollo Frito se olvida la letra de la canción (minuto 1:40), aúlla (1:55), se echa un bailecito inadecuado para una joya del grunge (2:20) y más tarde (2:35) directamente se inventa la letra.






Las primeras reacciones tras ver el video no se han hecho esperar: Kurt Cobain, lider de Nirvana , que se suicidó en 1994, ha declarado desde el más allá a través de un medium "Pedir derechos de autor por semejante bazofia sería injusto... yo lo que quiero es una indemnización por daños y perjuicios!!!" Más contundente ha sido el presidente norteamericano Obama, ya que tras visionar el video ha amenazado a España con bombardearla, si no entrega a semejante terrorista musical a la justicia. "Vamos a reabrir Guantamano para ponerle un mono naranja y un bozal a Ramoncin. No vamos a dejar el mundo amenazado por esta arma de destrucción masiva" ha dicho una fuente del gobierno norteamericano. Iran, Corea del Norte y las Seychelles secundan la posición de los EEUU, y no se descarta que el Consejo de Seguridad de la ONU diga algo al respecto... Por su lado, el gobierno chileno ha ofrecido la Mina del Pozo de San Jose (donde se han pasado tres meses 33 mineros) como ubicación para que Ramoncín siga su carrera musical. Por su parte la familia de Ramoncin ha dicho "Estamos cagados de miedo", al anunciar el cantante que después de la comida de Navidad los villancicos los va a cantar él solito a capela. Por si las moscas, los pastorcillos y el niño Jesus ya han evacuado Belen y los peces se han tirado al vino y al whiski, en vez de beber agua en el río.

3 comentarios:

J.L.Rueda dijo...

¡¡¡ Vaya mierda de pavo !!! canta con el culo.

Este nota el único merito que tiene es "arrimarse" a la Ivonne Reyes y por lo visto no se arrimo todo lo que a el (y a cualquiera) le hubiera gustado.

Raúl Alonso dijo...

JAJJAJAJA qué bueno, me parto contigo

edeleon dijo...

El que debería de pedirle derechos es Roberto Quenedi por su disco que podéis ver en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=EOPKMeCeO58