martes, 9 de febrero de 2010

Entrevista de una hora en Radi Castelldefels hablando de Bhutan

Hace una temporada, que por razones varias, estoy siendo mediático. A mis ya conocidas cartas a los diarios por los más variopintos temas, hemos de sumarle mi aparición televisiva en Barcelona TV hablando sobre CYDONIA, la cooperativa de consumo ecológico y responsable de mi barrio. Ahora le toca el turno a la radio, en concreto a Radio Castelldefels, quien nos hace una entrevista de una hora sobre nuestro viaje a Bhutan y a otros paises del Himalaya. Allí podreis comprobar mi absoluta dilexia, al confundir varias veces la Republica Popular China con la Revolución Rusa, que se parecen como una nuez a un zapato.

Debo decir, que la entrevista se grabó hace algunas semanas (no es en directo) y es ahora cuando la ponen y que por lo que me han dicho (yo tampoco la he escuchado) está integra , cagadas dilexicas incluidas. Como vereís había un buen ambiente en el estudio y como es habitual Laura me lleva la contraria, en varias ocasiones.

Para la gente que viva en Castelldefels y alrededores, podeis escucharla en Radio Castelldefells (98.0 de la FM) el miercoles día 10 de Febrero 20 a 21 horas , y se repite el sabado día 13 de Febrero de 17 a 18 horas.

Para el resto de gente, que supongo que es mayoria, podeís escuchar la entrevista de la siguiente forma, mediante el enlace siguiente:

Si por lo que sea, ya seais de Castefa o de Honolulu, no podeis escuchar la entrevista a las horas en que se emite, clicad el siguiente enlace y seguid las siguientes instrucciones:


Luego allí, Entrad en RADIO A LA CARTA. Se puede escuchar durante una semana, a cualquier hora, a partir del miercoles 10 de febrero. El programa se llama VIAJANDO POR LAS ONDAS y tendreis que bajar hasta abajo ya que está el ultimo al estar ordenado en orden alfabetico

Espero vuestros comentarios, de quien aguante una hora, claro. Las reclamaciones podeis hacerlas llegar a Radio Castelldefels

No hay comentarios: