lunes, 14 de diciembre de 2009

Carta Abierta de Sir Issac Newton al Arbitro Iturralde Gonzalez

Querido Iturralde:
Mira que he tenido motivos más que sobrados para salir de mi tumba en la abadia de Westminster, durante estos casí tres siglos que llevo enterrado, sin ir más lejos, por el último anuncio del ADSL de Telefónica donde sale Raphael cantando villancicos, que es algo inaguantable, oye.

Pos ale!!!, tenías que venir tú y pitarle el penalti ese, que le pitaste al Espanyol.

Tu eres consciente que me pasé más de 60 años estudiando Fisica, haciendo ecuaciones, vectores de fuerza, series infinitas, teoremas del binomio, en suma, desarrollando las bases de la mecanica clásica y tú con un pitido de tu silbato lo envías todo eso a tomar por saco. 60 años años de estudios, de sacrificios, de incompresiones, de competición con Leibniz o Hooke que se fueron el sabado por retrete.

Durante esos 60 años de laboratorio y biblioteca , mis colegas se iban al Pub de la esquina a tomarse unas pintas a mi salud, y yo me quedaba, pensando que mis investigaciones serviarian para algo en el futuro y que la gente les haria un poco de caso, diciendo "No sé cómo puedo ser visto por el mundo, pero en mi opinión, me he comportado como un niño que juega al borde del mar, y que se divierte buscando de vez en cuando una piedra más pulida y una concha más bonita de lo normal, mientras que el gran océano de la verdad se exponía ante mí completamente desconocido".

Pues si yo sé que tanto esfuerzo, no sirve para una mierda, pues os confitais la piedra, la concha y si os cabe el oceano. ¡¡¡Mira que he tenido estudiantes inutiles como el Jaimito ese de los chistes, pero tú te llevas la palma!!!

A ver, corazón. Si a alguién supuestamente le agarran y ejercen sobre él una fuerza hacia un lado, ¿no seria logico que el cuerpo desplazado siga esa misma trayectoria y dirección? Pues NO. Tú dices que lo lógico es que caiga hacia el otro lado (a tomar viento la Mecanica Clasica)... Y pensar que una de mis mejores teorias la ideé después de caerme una manzana en la cabeza ¿qué te cayó a tí antes de pitar el penalty? ¿un melón?.

Por último me enterado que expulsaste al final del partido al jugador que hizo, según tú, penalti y de dijiste "Ahora te podrás ir a dormir tranquilo". Pues que sepas que la Hipatia, El Galileo, el Darwin, el Copernico y yo te vamos a salir por las noches cantando canciones de Raphael para fastiadiarte los dulces sueños (de hecho ibamos a cantarte canciones de Ramoncin, pero habia no sé qué de derechos de autor, y pasamos). Palabrita de Sir inglés.

Saludos cartesianos.

Sir Isaac Newton (cientifico cabreado)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que el año pasado, por una expulsión injusta a Yaya Toure no hubiera la misma posición... en fin.

Toni Perico dijo...

Lastima!!!

Txema dijo...

En fin... que si un gol marcado con la mano... que si otro 'clarisimo' penalty en el último minuto después de una lluvia de bengalas y otra expulsión rigurosa... Siempre lo mismo y siempre contra los mismos... Mierda de país!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Iturralde no invocó al Newton físico, si no al alquimista, el que dedicó mucho tiempo (muchísimo más que a la física) a la búsqueda de la piedra filosofal y el elixir de la vida... En ese ámbito, todo es posible, e Iturralde ha encontrado las dos cosas... dinero y vida eterna ¿Es posible que los Iturralde ya formen parte de las 401 familias de las que habla Millet? No lo descartes...

Fran

J.L.Rueda dijo...

Cuando el Barça pierda, dirán que la culpa es de los árbitros que ayudan al R.Madrid... tienen poca memoria.

A Iturralde estas navidades le van a regalar una Cesta grande...grande...muy grande, el hombre se la ha ganado y seguro que le sera de ayuda para combatir la crisis.

Gaspar en la Federación le esta siendo más útil al Barça que como Presidente.

Tamudo "For President"... desde el gol que hace dos temporadas le metio al Barça y le dio la liga al R.Madrid, tengo una foto suya encima de la tele.

Saludos desde Canyamars.

Toni Perico dijo...

Masbirras: Los agravios son tantos, que no tendriamos espacio en blog para meterlos todos. En la condición de perico está el aprender a convivir con esos agravios. Ojo, he dicho convivir, pero NO he dicho conformarse.

Fran: El Newton alquimista, lo dejo para el día del Madrid (que también , a veces, vaya tela)

JL Rueda: A Tamudo primero intentamos canonizarlo (recogimos unas 2000 firmas), aunque la Iglesia se lo tomó a mal y al final fue que no. Ahora abogamos por la clonación de Tamudo como si fuera la oveja Dolly. Los pericos queremos a Tamudo... hasta disecado (no desprendas de mis palabras que hay que llegar a eso... no fotem)

Anónimo dijo...

Minuto 3, gol de juanfran, minuto 8, gol de Pandiani, y asi siete partidos sin marcar un gol fuera de casa, y siempre la culpa, del arbitro, del barsa o del villarato ¡¡¡¡¡¡Bienvenidos a CORNEYááááá´!!!!!!!!!!!!

Seguir leyendo el As y alos Tomases, y así ops va!
Vipo Culé

Perica dijo...

No todos los pericos leen el As, hay otros diarios mejores iy por supuesto mejores que la porqueria de l'Esport, que solo parla del partit del Govern. Lo de pandiani y juanfarn és que los queria fixar el guardioleta para cuando se le ernie el pavo del MESI