viernes, 16 de octubre de 2009

El Detergente tiempo, lo lava todo

Nuestra vida política, mejor dicho, la vida política que nos muestran por la TV, se nutre de personajes que parecen sacados de una mala obra de teatro del genero de variadades y que tienen un equipaje biográfico que los haria estar más guapos calladitos o currando de peon en una mina (con todos los respetos a los mineros que me consta tienen un trabajo muy duro) . A pesar de ello, alguno intenta sentar cátedra.

Hoy nos sale el Presidente del Barça metido a antorchero, lanzando proclamas a que nos rebelemos contra los que oprimen a Catalunya, olvidando que es presidente de lo que es, gracias al estimado apoyo y ayuda de todo tipo de su familia postiza (su cuñadisimo & Cia) que pertenece, ni más ni menos, al Patronato de la Fundación Francisco Franco, en calidad de patrono (o sea, no en plan mindundi). ¿En lo de rebelarse los catalanes está no querer el apoyo de la Fundación Francisco Franco, que por cierto , fue el que fusiló a Companys? Pues llega tarde, entonces, para darnos lecciones.

Si bajamos un poco más bajo, en Valencia, vemos que como consecuencia del escandalo de caso Gurtel, y la "destitución" o como queramos llamar a lo acaecido con el nº 2 del PP del Pais Valenciano, Ricardo Costa , podemos leer que entre la ilustre biografia de su sustituto, el Sr. César Augusto Asencio, se encuentra nada y nada menos, que la lapidaria frase de que el Holocausto es "el mayor fraude de la Historia" publicada en un artículo publicado el 1 de Julio de1979 en el Diario Información. Asencio, tildaba de "mito" el exterminio de seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Los argumentos de este elemento son "que la Cruz Roja Internacional no mencionó en ninguno de sus informes la existencia de cámaras de gas ni de exterminios en masa". Las razón de este engaño no era otra "que el despretigio del nacionalsocialismo", como si hiciera falta demasiado, para despestigiarlo. Creo que en el PP Valenciano han pasado de Guatemala a Guatelpeor

No citaré los famosos articulos de Aznar en la Nueva Rioja en 1979 contra el estado de las Autonomias (cosa que no le impidió presentarse a las elecciones y llegar a ser presidente de la Junta de Castilla Leon) ni a Zaplana (el que dijo que venía a la Politica para forrarse) , para llegar a la conclusión que el tiempo es como un especie de lavadora, donde la gente lava impunemente sus biografias por muy mugrientas que sean sus manchas.

A ver quien es el próximo... mientras tanto miles y miles de personas de todos los espectros políticos trabajan en silencio por sus ideas, aguantando el reproche de la gente por todos estos (y otros que no cito) impresentables.

2 comentarios:

Raúl Alonso dijo...

Hola hola,
excelente artículo, muchas gracias. Lo que dices es durísimo, imagino que lo tienes documentado (vamos no lo dudo porque me mereces todo el crédito).

Gracias y te animo a seguir iluminándonos a los que no salimos del GH11 (no es coña).

Saludos.

Toni Perico dijo...

Hola Raul:

Sobre el tema de la familia política (no me refiero politica en sentido ideologico) de Laporta existe bastante documentación por ejemplo:

http://www.lukor.com/deportes/noticias/0510/11172239.htm

http://www.tribuna.net/noticia/23127/OTRAS/candidatura-politica-laporta.html

Sobre el tema del nuevo secretario del PP Valenciano, puedes encontrar el articulo original de en este enlace:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=653211&idseccio_PK=1008



Su pongo que sobre los articulos de Aznar en su etapa en Logroño, no necesitarás documentación (pues han sido muy famosos), ni las conversaciones de Zaplana diciendo que estaba en politica para forrarse , grabadas alegalmente segun el juez (lo que no queita que no se dijera la frase) del caso Naseiro