martes, 20 de octubre de 2009

Habemus Fotos y Video del viaje a Islas Galapagos

Tras casí 4 meses y tras un montón de críticas por mi poca pro-actividad, y cuando ya nadie lo espera (porque lo que esperabais ahora es que publicase las fotos del Himalaya), me descuelgo editando el video elaborado en las , llamemosle, "inmersiones" realizadas en Islas Galápagos. Las imágenes fueron tomadas con mi cámara de fotos (esa que gané en el concurso fotográfico de la Fira del Turisme del año 2008) que aparte de ser pequeña, hace video. Os aviso, y quien avisa no es traidor, que el "cortometraje" dura más de 10 minutos, así que sentaros comodamente a verlo. Es mi "opera prima" en esto del video, así que tenedlo encuenta en vuestras criticas.

Por otro lado en la parte derecha del blog podreís encontrar una selección de fotos que hicimos en las Islas Galapagos, así como en el Ecuador Continental. Como es habitual, en este tipo de selecciones para el blog, las fotos vienen comentadas para que os hagáis una idea del país, la situación en que fueron tomadas, os empapeis un poco del viaje y a veces conocer algo que no se sabia.

Pues eso, que disfruteis video, fotos y ya me direis....

3 comentarios:

Carme dijo...

Mu potito todo ...las afotos y la pinicula!!!!!!....así que Nemo y sus amiguitos salen en vuestra peli???...mu bien escogida la banda sonora!!!!!!!...ahora a esperara las del Himalaya ,,,estas las quiero con copon de vino!!!..que las de las Galapagos han sido a palo seco.
¿ya teneis proximo destino?¿de donde no tienes chaspas?¿la luna?¿Groelandia?..o no es muy exotico!!!!!

Toni Perico dijo...

Hola:

Según tengo entendido el domingo estás encajada en casa. Si quieres fotos del Himalaya , te vas a jartar...

Raúl Alonso dijo...

pues un coñazo, parece que estás sentado en un yate, borracho y con una caipiriña en una mano y la cámara a remojo en la otra :-P