viernes, 12 de diciembre de 2008

Soy Servicio Publico Italiano

El segundo canal de la televisión pública italiana, RAI 2, emitió el lunes una versión censurada de la película Brokeback Mountain. La historia de amor entre dos cowboys se programó a las 22.45 en vez de a las 21.00 por tratarse de una cinta clasificada para mayores de 14 años, pero se emitió una copia que mutilaba las escenas más explícitas.

Con el fin de que la ciudadania italiana vea lo que su televisión publica censuró, ofrezco la posibilidad a las y los miles de personas que se conectan a mi blog desde Italia, de dar el servicio publico que la RAI-2 no les dió.

Si quereis ver lo que no vio Italia (y podeis aguantarlo sin ir al infierno), clicad en el siguiente enlace
Es para cagarse...

3 comentarios:

H. dijo...

Interesante elección de tema... y me pregunto ¿de dónde has sacado la noticia? Porque con lo que está cayendo ultimamente por Italia, que te hayas echo eco, precisamente de ésto, me resulta muy, muy curioso.
Por otro lado, yo también animo a tus miles de seguidores italianos (ejem...) ¡a romper con la censura! impuesta por los cretinos que tienen el poder.

Toni Perico dijo...

La noticia la leí en el periodico y como me pareció una estupidez tan supina, por eso le hice seguimiento.

Lo que está cayendo en Italia,como caras de una misma moneda, no es más que la aplicación de una serie de principios generales Berlusconianos a las cosas pequeñas (lo que hacen por la TV) y a las cosas grandes (por ejemplo la politica migratoria). Entre estos principios, obviamente , no se encuentra el sentido comun.

Por otro lado, mis fans de Italia se cuentan a miles, pero practican la discreción y el recogimiento

H. dijo...

¡Amén!