sábado, 19 de enero de 2008

Nuevo proyecto para el 2008: Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales

Dado que el mundo chapero se ha estabilizado (cada vez hay menos intercambios debido a que la gente desvia las chapas intercambiables al Ebay) y dado que en el mundo sectario en general cada vez les hace menos gracia que dé la opinión (no suele coincidir al 100 % con la oficial); creo que de aquí al 6 de marzo voy a dedicar el tiempo a preparar el examen para Tecnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Todos los test y casos prácticos realizados a distancia durante el 2007 los he aprobado y pese a que podía presentarme en diciembre del 2007 para el titulo, llegué a esa etapa del año algo agotado.

Ahora se me presenta de nuevo la ocasión de tener otro titulo universitario, con un examen y un proyecto, y creo que voy a aprovecharlo, ya que a partir de ahora ese titulo habrá que sacarlo tras estar dos o tres años en una Facultat.

Sobre el proyecto, había pensado realizarlo sobre "estrés y Violencia en la Gestión de Cobro", ya que he visto que no hay nada sobre el tema. Yo conozco la parte del estrés, pero la de la violencia, pues afortunadamente no. Ello no quiere decir que otros gestores de Cobro de otras empresas, e incluso de empresa de cobros de morosos o recobro , no la sufran. Ya os iré contando cómo va quedando el tema.


No hay comentarios: