jueves, 17 de enero de 2008

DE NUEVO...PERO EN CASA Y CON LA PATA QUEBRAA

Hola:
Tras unos meses sin escribir por múltiples causas (nos fuimos de vacaciones al Perú, estuve haciendo a distancia un curso de Tecnico Superior de prevencion de Riesgos laborales a distancia, perdi la contraseña de entrada y el usuario del Blog, asuntos sectarios varios...) vuelvo a la carga en el ciberespacio para dar mi opinión en lo que haga falta.

Está claro, yo deberia ser contertulio de la radio o de la TV. Debe estar bién.Curras un ratito dando la varila a los demás y luego tienes todo el día para tí.

En este tiempo algunas cosas han cambiado. Por ejemplo , aquí estoy en casa de baja con la pata quebrada, ya que jugando al futbol Sala me he fastiado el tobillo izquierdo (eso también ha cambiado, pues siempre me fastidiaba el derecho).
También cambió el tiempo de espera en Urgencias del Hospital del Mar, sorprendentemente de sólo 12 minutos entre la entrada y la salida (un record más que meritorio tratandose además de la epoca de las Urgencias colapsadas por las gripes).

Pero hay muchas cosas diferentes en estos meses, ahora la frase de moda no es "no y nunca por este orden" , sino "lo blanco es blanco, lo negro es negro y lo gris es gris" que aparte de ser más profunda, seguro que es más larga. Además este año me acuerdo de haber empezado el año, cosa que no siempre se puede decir. Fuimos a ver a Woody Allen tocando el clarinete en el Liceu (que por cierto no había visto por dentro en mi vida). También ha cambiado que ahora tengo dos sobrinas (Andrea) y antes sólo tenía una (Ariadna). Casualemnte nuestros nombres (Ariadana, Andrea y Antonio ) empiezan por la letra A (pos ya ves, me direis...). Además ahora voy al dentinta que hace años que no iba.

Decía Super Raton (no es un intelectual como para citarlo, pero en mi blog hago lo que quiero), "No se vayan todavía, aun hay más" pues eso...todavia hay más cambios, el Catan de Caballeros y Ciudades ha desplazado al Catan de toda la vida , y las cartas de Comercio a las "developments cards", Sabina ya no es de IU y ahora dice en el Interviu que es PSOE porque es el partido de los canallas (sé que lo dice dice con buena voluntad para los sociatas, pero visto desde fuera no es el mejor de los piropos) , ...Ah!! y por lo que dice la TV , Ronaldinho ya no es Catalunya...En fin que a partir de ahora intentaré ser más diciplinado y dar-pol-saco más desde mi Blog

No hay comentarios: