domingo, 26 de diciembre de 2010

Resultado de la ULTIMA ENCUESTA DEL 2010: L' Espanyol o NADIE merece el tratamiento que se le dió al PAPA

El resultado de la útima encuesta del año del 2010 en este blog ha arrojado un resultado asombroso para un sociologo de estar por casa como yo.

Se preguntaba si algo merecía el revuelo que ha generado la visita del Papa (hiperseguridad, calle cortadas durante 4 días, paradas demetro cerradas, contenedores retirados, móviles inhibidos...). Una nota: Para la gente que os dedicais a sumar los porcentajes, debeis saber que se podían votar varias opciones.

La mayoria de la gente, un 35 %, dijo que nadie ni nada lo merece, cosa que no era tanto de estrañar. Ahora viene la sorpresa:  Curiosamente un porcentaje similar , otro 35 %,  dijo que las celebraciones por la consecución de la Champions por parte de L'Espanyol, sí que lo merecían. ¿Es el inicio de la Revolución Perica? ¿la gente se aburre de que siempre ganen los mismos? En fin, estoy petrificado con el resultado... un perico está preparado para la derrota, ¿pero para que la gente quiera celebrar sus victorias?

La tercera, opción o mtivo era que  merecia la pena tanto despliegue para  un macrobotellón de Anis de Mono de varios días. Eso lo votó un 29 % de la gente.

Otras opciones votadas con un 17 %, son "Yo me lo merezco", "La resurección del Fary", y "el hecho que Alex Zubago encuentre pareja algún día dejando de hacer canciones lacrimógenas y deprimentes".

Un 11 % de los votos han obtenido tres opciones o motivos como "el desfile  la ladillas del Papa", o como "la visita el propio Papa" ( o sea, que sólo un 11 % de la gente del blog estaria de acuerdo con lo que se montó en Barcelona este otoño) y como "la captura del cirujano plastico de Belen Esteban".

El gran perdedor ha sido Bob Esponja, pues sólo una persona ha votado que mereceria montar una muy gorda el día que  Bob Esponja se mude a una casa okupa en los Monegros...¿estará su estrella de capa caida?

La primera encuesta del 2011 de este blog (os recuerdo que está siempre en la parte derecha del blog) hace referencia a los secretos que próximamente revelará el portal Wikileanks. Así, dejamos que escojais de entre una lista de "posibles" secretos (digo posibles porque cosas más raras se han visto), para que digais cuales pensais que son los más probables.

Esta vez ponemos a prueba vuestra capacidad de pitonisos o pitonisas... Probad suerte!!!!

Hasta de aquí 60 días.

1 comentario:

xenia dijo...

contestada la encuestita de marras (la creía más interesante...jeje)
Por cierto actualiza la hora de tu blog...