martes, 26 de enero de 2010

Salvador Sostres: Un Demente metido a Intelectual

Cuando todavia nos hieren las imágenes que nos vienen de Haiti, nos encontramos a un tal Salvador Sostres que escribe un articulito, que es una verdadera apologia del nazismo. Pensabamos que el cupo de idioteces sobre Haiti ya se había cubierto con el Obispo de San Sebastián, pero lo que ha escrito este candidato al premio Goebbels al Psicopata del año, lo supera hasta extremos aberrantes (y que por cierto dice que NO se arrepiente de nada de lo escrito) . Ahí va, y flipad:

El món menstrua

"Això d’Haití és un drama però el món, de vegades, fa net. No podem viure tots tant de temps i només els millors i els que viuen en millors condicions perduren. El món menstrua, com així ha de ser. No me n’alegro, de la tragèdia d’Haití, però aquestes coses passen i equilibren el planeta. La major part dels que poden estar en desacord amb aquesta mena de comentaris són pobres morts de gana que sort en tenen que aquests que estan més morts de gana que ells, de tant en tant, un mal vent se’ls endú. Perquè si el món no menstrués i haguéssim de repartir la caritat entre tots els pobres del planeta, tard o d’hora tots aquests funcionaris, ganduls, i obrers que es prenen la baixa per causa de malalties imaginàries, s’haurien de posar a treballar i els comitès d’empresa quedarien abolits per raons d’extrema necessitat. Ara tothom fa el ploricó amb Haití, però els més solidaris, i els que més ploren, que solen ser els més inútils i els més desgraciats, tenen la immansa sort que de tant en tant una tragèdia com la present escombra una part de misèria mundial i els socialdemòcrates de casa nostra tornen a ser els pobrets oficials, mereixedors de tota quanta subvenció. Això d’Haití és una manera un poc aparatosa -però una manera, al capdavall- de fer net al planeta. Morir és tràgic però viure a Haití no pot dir-se que sigui gaire més agradable. Vull dir que els morts d’aquests dies tenen, com a mínim, el consol de no haver de continuar vivint a Haití. Si això hagués passat a Europa sí que hauria estat un autèntic drama. Haití qui sap on és, qui sap on para. Es pot ser tendre i ser dur. El món menstrua i tria el dia, el raig i el lloc oportú."

El personajillo éste, o esta menstruación humana llamada Salvador Sostres, ya tiene un dilatado curriculum de burradas en sus espaldas, cosa que no impide que salga con cierta regularidad como opinador en los medios de comunicación públicos y privados de Catalunya y de España. Forma parte de esta nueva casta de opinadores catalanes (yo les llamo la peña del Luz de Gas, pues casualmente son todos muy asiduos del garito de fiesta) que poseen una indudable formación academica (lo cuál no evita que sean mal educados), que no han pegado un clavo al agua en su vida, que se creen que forman la intelectualidad catalana, se rien de sus propias gracias (que no tienen ninguna) y que se autoproclaman liberales. Ser liberal debe ser una especie de cajón de sastre que caben todo tipo de energumenos desde Sala i Marti (otro de la peña del Luz de Gas) , el citado Salvador Sostres o incluso Gil y Gil que tan liberal se declaraba, que su partido, el GIL, se llamaba Grupo Independiente Liberal.
Aquí en Catalunya, estos opinadores son viscerales independentistas, superculés y laportistas (Salvador Sostres es el entrevistador personal de Joan Laporta), mega-guays, niños pijos de la zona alta , anti- tripartito, pujolistas confesos, pro-sionistas y que atufan a xenofobia por todos lados. (para prueba el blog de este individuo que buscareis en San Google ya que no quiero que se lucre a mi costa, poniendo el enlace aquí o sus articulos en prensa)

Volvamos a este capullo integral. Entre las burradas que tiene en curriculum este "intelectual de buena casa", está la que le hizo más famoso en su articulo en el AVUI: " En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota", o llamar a los votantes del tripartito "quinquis del Baix Llobregat", o a los antitaurinos"Los animalistas son unos memos. Porque sólo un memo puede creerse que un animal tiene derechos". El pasado octubre firmó otro artículo en su blog apostillando aquél: “Hablar español es de pobres. Y ya que estamos allí, digo también que es de gangsters”, y añadió sobre los españoles: “Son el váter de la historia.”En enero de 2008, desde AVUI soltó todo una apologia del racismo: "me siento superior a los españoles, pues estamos varios escalones por encima en la escalera evolutiva" En mayo de 2008 otro de sus artículos en AVUI causó un escándalo político, entonces este sujeto insultó a los inmigrantes refieriendose a " La Andalucia de mierda y después el Ecuador, La Bolivia, etc de mierda de donde proviene la inmigración actual". También tuvo que pedir disculpas publicamente a Pasqual Maragall para no ser condenado por injurias por un Tribunal tras haberle llamado alcoholico y haber dicho que estaba seguro que dicha adicción le habia dejado secuelas. Futbolisticamente lo más llamativo fue : "me da asco que Xavi y Puyol sean jugadores del Barça" tras una convocatoria con la selección. Las lesbianas también han pasado por la pluma misera de este esperpento: "Ja saben que penso que el lesbianisme no existeix, i que tots els jocs lèsbics remeten invariablement al mite de la introducció i per tant a la nostàlgia fàl·lica. No nego que dues noies jugant s’ho puguin passar teta, però si després t’ho mires bé, a part de posar-te bastant calent, veuràs que són succedanis d’un gran penis tots els seus joguets. De fet, a la majoria de les bones pel·lis porno sobre lesbianes, al final sempre surt un home per fer resum i se les folla totes dues, que és del que estàvem parlant. El lesbianisme, com el feminisme, com l’igualitarisme atroç o la incorporació de la dona al món del treball tenen en comú 2 coses: que són intents de dona d’emular els homes, i que són intents fallits”. Un figura, vaya

Lo curioso es que todo esta xenofobia contra todo lo español, no le impide ser articulista en El Mundo, ni aparecer en Tele 5 cuando le llaman. Es un superviviente, con una familia propietaria de la cadena de tiendas de ‘gourmets’ SEMON, muy famosilla en la alta sociedad catalana. Tan famosa, que se ocupó de las Delicatessen en la boda del Sr. Urdangarin con la llamada Infanta Catalana.

Contra estos "tontos ilustrados", lo único que cabe es el BOICOT ACTIVO a los medios de comunicación que los contratan. Es muy facil, apagar la TV, la radio o dejar de comprar el diario donde escriban (y expresar al medio mediante carta o email el porqué se hace), con el fin de estos indeseables nos dejen tranquilos. No os preocupeis humanitariamente de Salvador Sostres. Aunque se quede en paro, su familia tiene mucha pasta y desgraciadamente, el mundo NO va menstruar con él. Es un tampax a la inteligencia...

10 comentarios:

Jordi Ribó dijo...

Como diría Pepe Rubianes...Menudo hijo de la gran puya, oye.

Pontifex dijo...

Aquí en Asturias le tenemos mucho cariño...

http://tetraedro.wordpress.com/2006/01/18/de-como-ser-un-retrasado-o-de-salvador-sostre/

Un saludo.

L'Albert dijo...

Quieres decir que no es un facha que busca dejar mal a los catalanes, no nos merecemos estas porquerías, con el Losantos ya teníamos bastante.

Yo no sabia ni que existía este pobre hombre, estoy totalmente de acuerdo con el Rubianes.

Txema dijo...

Por no hablar tampoco del cariño que profesa ese producto de menstruación infecta a determinado equipo que obviamente no es el de la Penya Luz de Gas!

Joan Albert dijo...

no sera que la musica alta y el techo bajo del luz de gas produce unas ondas magneticas, que hace bajar los sentidos del ridiculo, respeto e inteligencia ?
o acaso son los tipicos ricachones de ande yo caliente...?

Raúl Alonso dijo...

hola antonyito!!!!
yo a ese le he visto en un pograma de Tele5 un par de vegadas (no me pierdo ni uno) creo que era en el de ana rosa o el missipi, contra uno de GH3, la novia del yoyas, el chófer de la jurado y una amante del jezulín, el caso es que echaron por anormal y porque bajaba el nivel intelectual del debate JAJAJAJAJAJA X-DDDD

Por cierto, no pegues el enlace de su blog en el tuyo ni lo cites de modo que pueda indexarlo google porque subes su ranking de influecia en technorati y le pagan más los de adwords ;-]

a los pies de tu Sra.

La Mare dijo...

El nazi faxa y cabron este , ja cuando estaba en el 9 nou de girona se hizo famoso por sus ataques al RCD espanyol de Barcelona y a todos sus seguidores el Diario BIB tiene una gran reseña de sus hazañas . El y toda la ralea de desgraciados independistas , no voy a poner la lista de todods pues no acabaria en un mes, son los que de verdada hacen daño a toda la sociedad sea del pais que sea, no merecen mas que despreció y ignorarlos, Diria Rubianes "que se vaya a la grandisima MIERDA.

Toni Perico dijo...

Debo confesar que al individuo NO lo he conocido hasta ahora. Me llegó el escrito de Haitií y empece a tirar de hemeroteca y descubrí muchas burradas más.

Por lo que veo, muchos de vosotros ya lo conocíais , por que iba dejando amigos allí donde opinaba (Sobre Asturias, sobre L' Espanyol, sobre Gran Hermano...)

Sea como sea, considero (conocido o no) necesario denunciar los pensamientos del tipo "todos los seres humanos NO cabemos en este mundo" que se desprende del escrito de este bicho metido a escritor. Creo que los seres humanos cabemos (y la fauna y la flora) y no es necesaria ningún tipo de limpieza, natural o no, de gente en el mundo. Si existe problemas en el mundo como la pobreza o el hambre , se deben solucionar o limpiar a los que lo sufren. Precisamente la Politica (en mayusculas)es eso, hacer posible, lo deseable.

Me parecia también , de paso denunciar según que practicas de determinados opinadores en Catalunya que sin llegar a los extremos de Salvador Sostres, sostiene , tras el caso de VIC, que "En Catalunya No cabemos todos".

PD para raul: Desconocia el hecho de que por poner el enlace en mi blog, del blog de salvador Sostres , le contase como vista a él. La inteción era que comprobaseis lo que digo (suelo dejar enlaces para comprobación o para que amplieís el tema). Evidentemente, saco del enlace de mi escrito, pues no quiero, que este tío se lucre, aunque sea involuntariamente, ni de mí ni de nadi.e Que trabaje!!!

Anónimo dijo...

Cementerio Nuclear en Pedralbes YA!

Fran

cristian dijo...

Enbede de GIL: Grupo Independiente Liberal. ¿No sería?

GIL Y POLLAS