lunes, 11 de enero de 2010

Ramoncin gana por goleada la última encuesta de este blog. ¿estais preparad@s para la nueva e irreverente encuesta del 2010?

En la última encuesta de este blog del 2009 (sí, esa que siempre está en la parte derecha de lo que leeis) preguntaba "En el caso de que alguno de los cantantes de la lista pudiese llegar a ser imputad@ delante del Tribunal de la Haya como Criminal Musical de la Humanidad ¿A Quién Acusarias ?" . Ha ganado por abrumadora mayoria (casí absoluta con 45% de los votos) el bueno de Ramoncin, cosa muy extraña porque como todo el mundo sabe, hay cientos de miles, ¡qué digo!, millones de personas que a diario descargan ilegalmente la música de este monstruo de la canción (por eso está tan preocupado por las descargas ilegales de musica por Internet), y que las deben descargar porque les gusta y no por hacer la puñeta,....¿por que no será que nadie se baja la musica de Ramoncin?. Obviamente, estos sujetos no han votado en la encuesta, ya que es de suponer que lo de ser pirata debe ser algo a jornada completa (y más teniendo encuenta la extensa carrera de Ramon) y a esas personas (decenas de millones) les habra sido imposible votar en este blog y salvar la honrrilla de su idolo.

¡¡Maldita pirateria, que no deja conciliar la vida piratil con la personal!!


Muy lejos, en segundo lugar, ha quedado la respuesta: "El sobaquillo de según quien en el metro" (13% de los votos), lo cual quiere decir , que hay mucha gente lectora de este blog que prefiere el olor de sobaquillo a las canciones del bueno de Ramoncin.


En tercer lugar con un discreto 9% cada uno hemos (y digo hemos, porque ha habido gente que me ha votado a mi) , la Panjota , Jesulin de Ubrique (toa, toa, toa, te necesito toa...), Luis Aragones y Raul cantando ¡¡A por ellos, Oe!!! y el menda lerenda (o sea yo). Llegados a este punto debo manifestar que NO canto tan mal, aunque tampoco puedo decir que cante bien. No entiendo los votos, ya que cuando lo hago, es como el catalán de Aznar, en la intimidad no en público ni el el Youtube, por lo que NO tengo ni idea de donde han salido esos-mis votos.


Por último se han salvado de la quema, Raphael ( sólo ha tenido un voto) y El Perales (lástima que el Perich no resucite, ni que sea para votar al Perales), Estephania de Monaco y Albert Pla, que se han ido sin ningún voto, salvando así su honrilla profesional. Esperemos que esto sea un estímulo para que dilaten su carrera musical y nos deleiten con nuevas melodias.


La NUEVA ENCUESTA: Para este 2010, recojo el guante lanzado por INTERECONOMIA y hago una encuesta dedicada al hombre del año, a ese monstruo que en sus años de mozo, tanto dispara mientras canta cancioncillas de las Juventudes Hitlerianas , como de mayorcete aguanta un placaje en plena Misa del Gallo, demostrando que tiene madera para esto del Rugby. ¿no sabeis de quién hablo? Es ni más ni menos , que del ¡¡Gran!!,...¡¡ el Unico!!, ...¡¡el Inigualable!! : Benedeto XVI, "alias el Papa de Roma". Espero que participeis en esta nueva encuesta y espero que la Conferencia Episcopal (o Ramoncin) no me cierre el blog...

2 comentarios:

Alfonso Salmerón Muñoz dijo...

debo confesar entre mis muchos pecados, que en su momento compré alguno de los discos de Ramoncín, de su época post pollo frito, y obviamente, antes de convertirse en tertuliano profesional de la telebasura y cazarecompensas de la sgae....o sea, en un "marica de terciopelo"

Toni Perico dijo...

Alfonso:

No tengas remordimientos por haber comprado discos de Ramoncin. Sin ir más lejos, yo he tenido cintas grabadas gracias a los famosos radiocassetes-con-doble-pletina de ese sujeto (hops!! acabo de reconocer que de joven ya pirateaba a Ramoncin!!!). Es más, uno de esos amigos que me quiere bien y que comparte la lista de canciones en el Spotyfy me ha metido un par de canciones. ¡¡Imaginate poniendo a parir a Ramon, mientras en mi Pc suena su musica!!!

Además el que no haya cantado aquello "de litros de alcohol corren por mis venas mujer..." que tire la primera piedra o que se haga del club Super 3, ya que seguro que tiene una corta edad