Eramos pocos y parió la burra. Algo que me toca, resulta que es para ver un deporte elitista que me es totalmente desconocido, con un circuito y trazado que es la prueba viviente para lo que NO tiene que hacerse servir una ciudad (la ciudad debe ser para los peatones , no para los coches, ni estos ni otros) . Además no podía darle a ningun colega la entrada, por lo que la decisión era: ir o no ir. El argumento de dentro del Paddock Club comes y bebes gratis, todo lo que quieres; junto al "como vas a criticar una cosa , si nunca la has visto", me decidió. La verdad es que fue por lo del papeo y la priba gratis.. que uno de Nou Barris para siempre.
Si tengo un "deporte" atragantado es la Formula 1 y después de mi estancia en el Paddock Club de Valencia, todavia más. Debo decir que tuve que realizar un curso previo, ayudados por los amigotes que se levantan de madrugada para ver las carreras de coches (luego el frikkie soy yo por coleccionar chapas) para saber lo que era el Paddock que es como un parking pero de monoplazas, el Pine Lane que es la linea de meta o algo asi, pero en realidad es bajar a ver los coches a los garages y hacerse fotos... y así. Volviendo al Paddock, que parece ser que es un sitio que además de comer y beber gratis, debe ser la remonda para los aficionados a la F-1 , os decribiré lo que vi.
Los 35 afortunados eramos la nota de color, algo así como "pon un pobre en tu mesa". Por cierto, vi a gente de mi empresa que por lo que sea, está siempre en esos saraos sin sorteo previo. La organización del circuito ya se encarga de decirte que como eres de otra clase social (no eres Paddock Vip) tienes no puedes subir en uno de los ascensores que nadie utiliza (meteos el ascensor por donde os quepa, que estoy muy bien de forma fisica) o no puedes entrar a escuchar chumba-chumba al garito de la Ferrari.
En resumen, que no creo que me pillen en la Formula 1 (salvo que haya comida y bebida gratis) pues es aburrida de narices. Lo único que puedo deciros es que el vino y champan frances que servían no estaban mal, aunque he tomado mejores y sin necesidad de irse tan lejos a buscarlos, ni siendo tan caros. La comida estaba muy buena y la próxima vez prometo no volver a explotar al pobre camarero que cortaba jamon y queso, que acabo maldiciendonos (la chica del champan frances también) . Sobre los coches decir que hacen mucho ruido, suerte de los tapones que te dan, y que el Paddock Club está cerrado y aislado. Creo que ganó un tal Barrichelo.
Pd: Si alguién que me lee quiere ir el año que viene con su yate a ver la F-1 a Valencia (cosa que me extrañaria...) , debo decir que no va ver nada, porque se ve muy mal desde el agua, por las vallas. Que procure traer un pedazo de yate, para que le vean a él o a ella y ser la envidia del circuito, pero de ver coches, nada de nada.