lunes, 1 de junio de 2009

Sí, yo fui a ver a Amaya Montero y volví entero

El pasado martes me regalaron unas entradas para ver a Amaya Montero en la Sala Club Sant Jordi, antiguo anexo al Palau Sant Jordi de Montjuic. Eramos unas 300 personas , de los cuales 2/3 debiamos ir con entradas regaladas.

La verdad es que durante la epoca en que tocaba en la Oreja de Van Goog nunca se me ocurrio irlos a ver... pero a "caballo regalado, no me mires el dentando". Así que en paln crítico musical estuve en el concierto, comprobando que la chica tiene una gran voz, pero sigue empeñada en cantar canciones "idiotizantes" para preadolescentes. Una pena pues podría probar con las baladas.

Por último pude escuchar los exitos de la Oreja en plan la "Decada Prodigiosa" o las orquestas que tocan en las fiestas mayores, o sea, 30 segundos de cada canción (de las famosillas) entrelazadas. Supongo que eso serán cosas de los abogados que firmaron la desvinculación de Amaya al grupo.

En fin, que esta entrada era para decir que fui al concierto (no aguantaba otro día más de pan y circo) y he vuelto entero.

Os dejo con una canción de Amaya Montero (en solitario)


2 comentarios:

Maybellene dijo...

Pero la ñoñez con la que canta últimamente es patológica o tiene que ver con algún tipo de trauma freudiano?

Ni la he visto ni la veré cantar, no digo que cante mal, pero ponte un v´ñideo del primero disco, de canciones por ej como las de El 28, por Diox, ahí sí creo que canataba bien, normal, no sé, ahora me es tremendamente inaguantable...

Sobre todo en esta canción, ufff, qué ganas de cagar me entran: http://www.youtube.com/watch?v=ALYMyHP0aQE

No sé cómo llegué aquí, pero tenía que desahogarme xDDDD

Saludos.

Toni Perico dijo...

Bienvenida o Biencontrada Maybellene:

Sobre los aspectos freudianos de la noñez me temo que no puedo opinar ya que mi formación sobre el tema no es para tirar cohetes.

Sobre le tema de "a Dios pongo por testigo que ni he visto ni veré cantar a Amaia Montero" tan sólo decirte que arboles más grandes han caido. De todas formas encoraja que a los jovenes os queden principios (...es que era gratis...).

Sobre la canción has tenido a bien que compartir con nosotros, totalmente de acuerdo. Lo raro es que no haya sido considerada como arma de destrucción masiva y no nos estén bombardeando los americanos.