lunes, 15 de junio de 2009

Dos Genios llamados "Faemino y Cansado"

Ayer tuve la oportunidad de volver a ver a Faemino y Cansado en el Teatro Borras de Barcelona, tras casí 12 años de desencuentros de nuestras agendas. A pesar de que el sonido era bastante malo (una vergüenza siendo el precio del teatro el que es), durante dos horas me retorcia en mi butaca con el humor absurdo de esta pareja... ¿Absurdo?. En el bar de al lado de mi trabajo, he escuchado convesaciones más surrealistas que las de ayer , sobre la crisis, la peste porcina, el precio de la gasolina o lo que figure de portada ese día en el periodico.

A lo Faemino y Cansado siempre sale el enterado que sabe de todo, que a falta de argumentos (¿falta de qué? ) se los inventa y que si hay que convencer de algo a alguien se le convence , aunque sea a gritos. Lo peor es que lo que a mi me troncha en el bar o en el teatro, se ha trasladado a nuestras radios a nuestras televisiones e incluso a nuestros Parlamentos, lo cual demuestra que la realidad supera a la ficción de los Faemino y Cansado.

No me enrrollo más. Sé que no son santo de la devoción de todo el mundo, pero a mí me parecen geniales.

Dejo un video con uno de los momentos delirantes de estos "mostruossss", por si alguien nos los conoce todavia.


3 comentarios:

Edgar Ollés. dijo...

He tingut l'interès -i la fortuna- de poder veure Gila, Rubianes y Faemino y Cansado en directe; al Capri no he pogut. M'encanten tots quatre i, dit sigui de pas, em quedo amb Capri i Gila. De totes maneres, visca l'humor de Faemino y Cansado en directe; són dignes successors d'aquells que ja, mai més, podrem disfrutar dalt d'un escenari.

Toni Perico dijo...

Edgar:

Has fet esment de 4 genis de l'humor. Cadascun diferent, pero tots genis.

Jo he vist en directe a Rubianes i als esmentats Faemino i Cansando. A Gila i a capri (el doctor Caparrós) els vaig veure per la TV.

Anónimo dijo...

afford fails norman drilling floors visualise duration newindex stressing wifi expires
semelokertes marchimundui