jueves, 5 de marzo de 2009

¡¡¡Por fin!!!: Las fotos de Madagascar

Con un mes y medio de retraso publico (en la parte derecha del blog) las fotos comentadas de nuestro viaje a Madagascar.
Debo decir que 15 días después de nuestra vuelta se lió en aquella isla un conflicto civil entre el presidente de Madagascar (Pro-Estados Unidos) y los seguidores del alcade de la capital Antanarivo (pro-Francia) . El balance, antes de que desapareciera totalmente de los noticiarios (tampoco tuvo demasiado eco), era de 40 muertos. Para entender lo que pasa y como puede ocurrir esto una isla con un talante muy pacifico, apunto el dato de que hace un año y medio encontraron petroleo frente a las costas de Madagascar...

4 comentarios:

JoseMontero dijo...

Vaya manera sana de pasar un fin de año !!!! Otros estábamos destrozando hígados....

Veo pocos minimos para la cantidad de fauna visitada ¿tenían algún problema con los pobres gatunos?

Pisto os envía un miau !

Anónimo dijo...

Deseaba dejar este comentario en el Bog de Herois de Barcelona, y no me deja, lo escribo en el vuestro.

Acabo de leer (con vergonzoso retraso) el comentario de Toni Perico sobre el "ganador" del concurso herois de Barcelona, y para que se pueda comprobar que hay "tongo", lean esto encontrado por Internet:


Según las bases de la campaña:
""Queda prohibida la participació de totes aquelles persones i els seus familiars vinculades a ICB i als canals que en depenen d’ICB: Barcelona tv, Diari de Barcelona i Canal Cultura tv. També queden excloses les empreses que han col·laborat en l’elaboració de la promoció.""

Ha habido participantes que incumplieron las bases, puesto que son familiares de los organizadores de la campaña, sin ir más lejos, el que presentó Viviana de Gràcia, esta persona es hermana de una empleada de Barcelona Tv y quedó de los finalistas.

¿El ganador tiene alguna relación con los organizadores?

No ganó quien lo merecía, la más votada y preferida del público, els Jardinets del Gats.

Saludos, Luz

Toni Perico dijo...

Para Jose Montero:

Los higados también fueron dañados en el fin de Año malgache.

Respecto a los mininos, es verdad, salvo el del mercado, poquitos vimos. Supongo que el tema de ser una isla (y ser los gatos una especie foranea a la isla), tendrá algo que ver.

Toni Perico dijo...

Para Luz:

Ya no discuto si gano quién merecía o no (yo también creo que lo merecía Els Jardinets del gats), tan sólo que no ganó quien masivamente fue votado por la ciudadania de Barcelona.

En caso de que puedas demostrar con pruebas (se necesitan pruebas para acusar) de que hubo pucherazo por intereses familiares o de lazos personales, te sugiero que lo denuncies, ya que nos estarás haciendo un favor a toda la ciudadania, al limpiar nuestra vida publica de según qué actitudes.