Como mucha gente sabe, uno de mis hobbies es jugar a futbol sala (y perder). Bueno...jugar , lo que se llama jugar, tampoco es cierto. Más bien me voy arrastrando por la pista. A pesar de eso y de las goleadas que nos meten (creo que el record a sido 25 goles) ahí sigo, erre que erre, sin colgar las botas y dando la tabarra futbolistica por ahí. Creo que, goleadas a parte, hacia bastante tiempo (años) que no ganabamos un partido en la pista de futbol. Hasta la fecha sólo ganabamos en los despachos (porque el otro equipo no se presentaba o porque el arbitro se equivocaba confeccionando el acta).
Pues bién , ayer nos salió el partido de nuestra vida y....¡¡¡¡Ganamos!!! por el ajustado resultado de 6 a 5.
Sé que a la mayoria os puede parecer una chorrada y direis "este tio que me explica", pero qué alegria da ganar de año en año.
Pues eso...Tan sólo queria compartirlo, aunque sea una vez
3 comentarios:
No cariño, no és ninguna tontería. Me atrevería a decir que estabas más contento ayer que cuando el Espanyol gana un partido de liga (cuando juegan mal). Seguid así, que me gusta!!!
¡Te felicito! Sabe Dios lo que es eso de ganar, y si no lo sabe alguien tendría que explicárselo, lo bien que se siente uno y las ganas que entran de contárselo a todo el mundo, y si encima hace tiempo que no... pues más aún.
Fran
Tanto entusiasmo por los milagros ajenos, llena de gozo
Publicar un comentario