martes, 21 de octubre de 2008

Me han reelegido como Coordinador en EUIA del Transport i les Telecos

Para alegria de la Maleni (quien todavia tiene que contestar una pregunta nuestra sobre la evolución del trafico ferroviario de mercancias en el Parlamento), la semana pasada mis compis me han reelegido como Coordinador de la Assemblea del sector del Transport i Les Telecomunicacions de EUIA, aliás "la Secta", como popularmente e irrespetuosamente la conocemos en mi circulo intimo (espero que nadie se lo tome a mal... pero es que yo así, a todo le pongo apodo).

Debo decir que me eligieron porque era el único candidato (eso ayuda bastante), aunque no a la "bulgara", ya que mis compis (los 4 gatos que fueron) no se pusieron de pie y me aclamaron ... afortunadamente, porque si no, me muero de vergüenza, ya que no estoy nada acostumbrado a momentos así ( menos siendo del Espanyol y del monton)

Mi elección da una idea de cómo estamos, porque si el "menda lerenda", el mismo que os da la paliza con paridas en este blog, llega a coordinador y me reeligen, pues ¿cómo debe estar el patio?

Mis primeras palabras fueron "Vale, pasemos a otro tema". Reveladoras, ¿verdad?
Por último aviso a mi entorno más sangrijuela y que se aprovecha de cualquier cosa para que se le subvencione unas tapitas, que no pienso invitar a nada por haberme reelegido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que no vas a invitar a "na"Roñica

Anónimo dijo...

Pos nada "felicidades " ja, ja. Mira que eres burro pa meterte en politica. Que te sea leve y por cierto ya que estas con loes de EUIA haber si os pasais por mi pueblo y les dais un tiron de orejas a los de Progres Municipal que andan un tanto despistaos.
Salu2

Alfonso Salmerón Muñoz dijo...

Felicidades, Toni. Espero seguir escuchando tus intervenciones en el Consell.
Un abrazo, socio

Toni Perico dijo...

Varias respuestas:

A la mare: Ná de Ná

A Homellop: Mira quien habla. Tú sin saberlo, haces política cada día. Sin ir máas lejos, la politica es el gobierno de lo publico y tu actuaciones en tu pueblo, son eso, cosas que haces para la gente (de hecho todo tu vida has estado haciendo cosas para el public... Roquetas... en el Instituto, etc.) Respecto a los de progres Municipal, creo que te bastas solito para ponerles las pilas, es lo que tenemos los de Nou Barris, nos bastamos solitos.

Para Alfonso: Sólo soy Coordinata por ahora, y hasta el día 9 no hay elección para el Consell, aunque me temo que en eso también me volverán a reelegir.De coordinata a coordinata, yo también te abrazo.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Joder tio, ahora vas y me descubres. Ya te vale ja ja.
Si cierto hago politica pero fuera de siglas, estrategias de partidos y cosas de esas, voy un poco a mi aire, soy un politico Free-lance.
Saludos

Toni Perico dijo...

Pues si tu eres free lance, yo soy "en precario" , porque echo un monton de horas y sin contrato

Carme dijo...

...yo me sumo a lo que dice nuestra madre...porque madre no hay mas que una,,,,y a ti ,,,te encontramos en la calle!!!!!...!!!queremos invitada YA!!!!...Roñika!!!

Toni Perico dijo...

La invitada: No y Nunca ...por este orden