miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ya estamos de vuelta de Etiopia

Tras estar ¡¡¡un mes!!! en la zona sur de Etiopia, hemos vuelto a la rutina diaria del trabajo, los madrugones, el Espanyol, la secta, las chapas, mis gatos, etc...
Necesitaremos algo de tiempo para digerir lo vivido (lo bueno y lo malo) durante estos últimos 30 días. Lo que está claro, es que el viaje ha merecido la pena y nos hará crecer un poquito más como personas al haber descubierto otras escalas de valores, otras formas de vida, otras necesidades, otras satisfaciones , que aunque siempre no tengan que coincidir con las mías, pero por lo pronto hacen reflexionar. Es lo que tiene lo diferente, que nos hace replantear lo igual o lo parecido.

No quiero extenderme y adjunto a esta nota la foto de Toro, una preciosa chica de la tribu de los Hammers que nos cuidó y nos mimó, que no os lo podeis ni imaginar.

Es lo que tiene la gente del llamado "Sur o Tercer Mundo", dan más de lo que reciben, ya que lo que dan el dinero no lo puede comprar pues no es material. Para el resto está la Mastercard...

3 comentarios:

H. dijo...

Llevo un rato dándole vueltas a tu blog, pensando... ¿dónde le dejo un comentario? y mira, al final, en el sitio más obvio, el último post del blog (o el primero, según lo mires). Pues sí, soy yo, pero como no es cosa que te responda en el blog de mi amiga Ana y no encuentro tu email por ningún sitio, pues tu blog servirá de enlace, ¿qué mejor sitio, que tu sitio en la red?... si quieres darte una vuelta por el mío (sí, yo también tengo un blog ;-P) http://hturonline.blogspot.com/... Por cierto ¡Hola Antonio, cuanto tiempo! parece que has viajado un montón desde la última vez que nos vimos... ¡qué fotos más chulas! ¡me alegro de verte tan bien!
Saludos,
H.

Toni Perico dijo...

Ok, me lo miro y te pongo en favoritos

Toni Perico dijo...

Por cierto, como información para el resto de fans de mi blog (ante las preguntas surgidas), Htur.on es una amiga de Almeria de cuando yo era pequeño, ingenuo y tonto...