domingo, 20 de abril de 2008

L'Argolla: Restaurant a Descubrir

En nuestro periplo por la Comarca del Penedés en busca "del vino y del cava prometido", tuvimos el placer de descubrir un nuevo sitio para deleitarse comiendo: L'Argolla.

Situado en la población de "Les Conilleres", muy cerca de Vilafranca del Penedés, basa su carta en una potente combinación de lo que ahora se llama "cocina de Mercado", que en su caso son productos de temporada (tiene una carta de Verano, otra en Otoño, otra en Invierno y otra en Primavera) con elementos de sofisticados de la nueva ola en cocina. Un delicioso y contundente equilibrio entre innovación culinaria y cocina tradicional de campo.

Larga carta de vinos ecologicos y cuidada selección cavas de la población, con un postre , "El volcan de Chocolate", donde Laura de pasó un cuarto de hora sin hablar y haciendo "ummmm"...

El trato es exquisito y muy amigable por parte de los propietarios (Josep y Sonia), que incluso os pueden montar una visita a alguna cava de los alrededores para bajar la comida.

Respecto el precio, poniendote las botas en todo (bebida y comida) y no privandose de nada sale por lo 40 euros/persona (aprox).

Os dejo la web , por si alguién se decide (recomendamos que llameis antes para que os expliquen cómo se llega).

2 comentarios:

Toni Perico dijo...

ok.
I hope that my note-pad you has been of utility

Anónimo dijo...

Is it possible to contact administration?
Hih you hear me??