jueves, 10 de abril de 2008

Hay un nuevo Tecnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

Me han notificado que he pasado la evaluación de Tecnico Superior en Riesgos Laborales con una nota de 8,1 , en el global de la evalución (examen y proyecto).

Mi proyecto sobre "Estres y Sindrome de Burnout en la Gestión de Cobro de Telefonica" ha obtenido una nota de 7 sobre 10. Con lo que he aprobado y de aquí tres meses tendré el titulo expedido por la Generalitat.

Igualmente habia remitido mi proyecto a todos los sindicatos de mi empresa, para que lo estudiasen y planteasen algun estudio más serio, sobre la problematica del estrés (motivado por causas organizativas) o recogieran alguna de las propuestas como mejoras. Después de un mes, sólo ha contestado la UGT, agradeciendo mi estudio, ya que existen muy pocos sobre estas patologias en Telefonica. Del resto de los sindicatos (tenemos 6 más) ni mu y eso que en teoria están representados en el comité de Salud Laboral.

Otro día , hablaré de los que se han pasado 25 años liberados o pseudoliberados (oficialmente no lo están, porque eso es de vendidos y tal más cual ...pero tampoco pasan por su puesto de trabajo como los liberados oficialmente) y del alejamiento, no sólo de la gente que curra cada día, sino incluso el desconocimiento de los metodos y formas de trabajo actuales, y por tanto de patologias ligadas a estas "nuevas" formas organizativas.
Ya lo he dicho, hoy no toca. Hoy toca disfrutar del momento, en que por una vez, se me reconoce que hago algo bien hecho.






4 comentarios:

La mare que... dijo...

Muchas felicidades, haviam que te pagas para celebrarlo i desestresarse, dicen que el marisco joven es perfecte i el mes que viene no tiene R

Toni Perico dijo...

Eso esta hecho, que pa eso eres mi madre

Anónimo dijo...

Pon data ,lloc i hora ja

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.