martes, 18 de marzo de 2008

Otro Imbecil de la Raza Humana

Cuando todavia estoy indignado por el tipejo ese de Talavera del PP que se dedicaba a matar gatos y hacerse fotos con ellos, resulta que un individuo al cual se hace dificil llamar persona, y mucho menos artista ha dejado morir de hambre a un perro en una exposición.

Ese especimen de cabronazo salido de la consulta del doctor Goebbels, llamado Guillermo Vargas Habacuc, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días,tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte (vaya tela, con los visitantes) presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿¿Si queria hacer arte porque no se ató él y se hizo un autoretrato ???
¿¿lo proximo rompedor que hará, será ponerle cianuro los canapes de inaguración de su exposición?? ¿¿gasificar a alguien?? ¿¿tan alejados de la realidad estaban los visitantes de la exposición que para ver la crueldad tienen que montar esto en una exposición?? ¿¿No les basta la crueldad del mundo que tiene que reproducirla causando dolor a inocentes???
La tortura no es arte ni es cultura...sólo es locura.
Estoy harto de que las crueldades salgan gratis a esta gente. Basta de impunidad a los Queipos de Llanos del siglo XX y sus nuevos imitadores con animales (con las personas es delito) del siglo XXI.

Por cierto os dejo un enlace para firmar con el proposito de que este individuo NO participe en la Bienal Centroamericana de Arte 2008. Firmas contra el "artista"

Lo de la encuesta del mes también es para este tío, por extensión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de firmar la petición para que no se le permita "exponer" (sinónimos del "exponer" de éste "ser" que no corresponde ser llamado humano, y creo que tampoco merece ser llamado "ser" porque ningún ser no humano es tan cruel, y ya que no es humano y no es otro ser, creo que no se lo puede llamar ser, pero en fin, vos me entendés: torturar, masacrar vilmente, dañar vidas inocentes, cometer aberraciones, entre otras) su "arte" (sinónimos de "su arte": locura, desquicio, ausencia de caramelos en el frasco, actos diabólicos, carencia completa de piedad, hechos indignantes, entre otros) al "artista" (sinónimos de "este artista": Hittler, Viola, Videla, Bin Laden, asesino serial, hijo put@, infeliz desquiciado, "ser" no apto ni para convivir en manicomio, entre otros).