miércoles, 30 de mayo de 2007

Expulsion de Ronaldinho: 2ª Linea de Investigación

Tras tragarme TV3, el Sport, el Mundo Deportivo...etc, cada vez tengo más claro que el defensa del Getafe le dió un golpe con los "güevos" al pobre Ronaldinho en el pie.

No sólo hay que quitarle la tarjeta roja, sino que propongo que le den el premio Nobel de la Paz y una docena de Natillas .

Mientras tanto Acebes dice no sé qué de Ronaldinho y el acido borico.

5 comentarios:

chuta dijo...

!!!!no me lo puedo creer!!!!...tambien por internet!!!...si luego diras que no tienes tiempo!!!!...nunca pense que tener un hermano adoptado me creara tantos efectos secundarios

Por cierto ,,,yo creo que deberian de penalizar al Getafe y cortarle los "guevos" al individuo que osó...no oso,agredir al delicado pie de esa dentadura con pies...es que ya no hay educacion ni respeto al projimo!!!

Toni Perico dijo...

Algunas conclusiones del comentario de Chuta:
1º Cualquiera puede ser mi hermana (no hay examenes ni entrevista curricular)
2º Si mi hermana ha sido capaz de dejar su comentario en el Blog, la oveja Doli es capaz sacarse la carrera de Economicas.
3º Mi hermana saca el tiempo del mismo sitio que yo ¿no?
4º Que mania tiene en cortarle los "güevos" a todo el mundo

JoseMontero dijo...

me cago en la leche, ya estás inaugurando el blog metiendote con los vecinos culés :-)))) a Ronaldinho ni me lo toquéis, que solo en un partido recibe más patadas que todas las que pega Jarque en una temporada !!!!

ole tus guevos con el blog, que tio !!!

chuta dijo...

Hace muchos, muchos ,,,pero que muchos años , ya les dije a mis papas que eso de adoptar un hermanito para jugar ,, no me parecía muy buena idea ...mira con lo que has de cargar toda la vida ...!!que vergüenza!!..!!que vergüenza!!!

pd: ¿hay que cortarle los güevos a alguien más?

Toni Perico dijo...

¡¡¡Que atrevida es la ignorancia!!!