jueves, 25 de agosto de 2011

El tener una bebe mediatica


Por aclamación popular  y ante el hecho de que alguna gente no lo ha visto todavia, me veo obligado a colgar en mi blog la entrevista que le hicieron los de Cuatro Televisión a mi hija EVA con sólo 3 y meses de vida. Fue emitida en "prime-time" en el Telediario de la cadena, llamado Cuatro-Noticias

Contrariamente a lo que pueda parecer a primera vista, no es su madre quien contesta las preguntas del periodista (por otro lado, unas idioteces de preguntas) , sino que es EVA quien tiene la virtud de ser ventrilucua. De hecho su mami, sólo mueve los labios.

Por si alguién lo duda, fui yo quien le ha enseñado a hablar , aparte de animar al Espanyol, claro. Lo de comerse la cámara con los ojos , lo habrá aprendido en la calle o vete a saber de quién.

No me enrrollo más y os dejo el video..., por cierto, que cada uno saque sus propias conclusiones con las respuestas que se escuchan (¡¡eh!!)

 

2 comentarios:

La Mare dijo...

La niña no tiene ojos!!es mediatica.

Anónimo dijo...

Eso fue antes del partido del >Mirandés. ahor es del atleti poble Nou, que es más digno que l'panñó.
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahhahahahhahahahahhahahahaha

hala, a cascarla con loscuernos de Osborne, de antui-cule y el cuerno de Cornellà!