jueves, 9 de diciembre de 2010

Sexo por Sorpresa

Uno ya no sabe qué pensar en este mundo que le ha tocado vivir.

Resulta que Julian Assange, el fundador de Wikileaks, la página web que se está dedicando a airear los trapos sucios de los Estados Unidos en partícular y de los que mandan en el mundo entero en general, lo está persiguiendo la Interpol por la acusación de "Surprise Sex" que traducido al castellano es "Sexo por Sorpresa". En un primer momento puede parecer un eufemismo de mal gusto para referirse a la violación. Pues no. Según declara perplejo el abogado inglés de Assange, "sex by surprise" es una expresión legal sueca para una falta penada con una multa de unos 500 euros. Esto es lo que decía el abogado hace una semana (antes de la petición de Interpol):

«Sea lo que sea el 'sexo por sorpresa', sólo es una ofensa en Suecia; no lo es ni en el Reino Unido ni en los EEUU ni siquiera en Ibiza. Me siento como si estuviera en una película surrealista sueca amenazado por extraños trolls. El fiscal no ha pedido ver a Julian, nunca ha solicitado entrevistarle, y no se han presentado cargos. Se le ha dicho que se le busca para interrogarlo, pero no sabe ni cuál es la naturaleza de las alegaciones contra él.»

Contrariamente a lo que se ha venido asumiendo, el cargo no es por violación, ni por abusos deshonestos. El delito en si, trata de haber tenido relaciones sexuales consentidas con dos mujeres, en el lapso de tres días, pero sin condón, por cierto, tal y como dice la Conferencia Episcopal Española que debe hacer todo buen católico. El abogado Claes Borgstrom, quien representa a las dos mujeres que sostienen haber tenido encuentros sexuales con Assange, dijo que sus clientes se quejaron a la policía por la negativa de éste a usar condones, así como de hacerse pruebas para detectar alguna enfermedad sexual. Con este "gran delito" toda la gente de Intereconomia y los pro-vida anti-condones van a acabar en Guantanamo, vestidos de naranja. Al tiempo.

"Sex by surprise" (sexo por sorpresa), no es un antidoto imaginativo para parejas aburridas, sino es una expresión legal sueca para una falta penada con 5000 coronas, el equivalente a 715 dólares, y solo existe en esas comarcas escandinavas. Una multa de unos 500 euros. Nada... calderilla para nuestros campeones patrios, tipo Millet. Lo que nadie entiende es que por 500 euros , Julain Assange esté detenido y en proceso de extradición.

Para colmo de surrealismo ambas mujeres que aceptaron acostarse con Assange, no sólo se acostaron con él (sin condón como queda claro uno de los casos y en el otro resulta que sí se lo puso, pero al final el condón se rompió) , sino que al día siguiente una de ellas continuó asistiendo a su seminario como si nada, mientras que la otra salió a comprarle desayuno, según informan el Dayly Mail y The Guardian.

Si alguien tiene una conexión sueca y nos puede explicar cuál es la acusación, porque yo todavía no la entiendo...

En realidad dado que no hay manera de parar el goteo de documentos comprometedores ni hay manera de procesarlo por sus revelaciones (y las que faltan) que además están siendo respaldadas por los diarios más serios, siempre queda el trajinado recurso de asesinar su imagen y aprisionarlo por su vida íntima. Aunque sea al precio de ridiculizar a una sociedad tan respetada y liberal como la sueca. Stieg Larsson en Millenium, mostró el reverso obsceno de su país con sus inolvidables novelas informáticas y conspirativas, la fiscalía sueca parece resuelta a confirmarlo.

Con la información que llega, decir que el tema es surrealista es poco, con acusaciones como que Assange y su acusadora rompieron un condón. La historia es totalmente de drama de instituto. Sólo falta que nos digan si también está involucrado el profesor de gimnasia.

Si esto del "Sexo por sorpresa" falla , los servicios secretos norteamericaños, ya están recogiendo pruebas de que Julian Assange mató a Manolete (exculpando al toro Islero injustamente acusado durante más de 60 años).

Por mi lado, creo que lo que deberia ser delito es lo del sabado-sabadete (el sexo programado)

2 comentarios:

J.L.Rueda dijo...

¡¡¡ Joder ya no se puede ni follar tranquilo !!!
Parece mentira lo que esta ocurriendo...

Carme dijo...

....Por favorrrr!!!!!...paren el mundo que me bajo!!!!!