domingo, 25 de abril de 2010

Anni B Sweet

¡¡Qué cosas tiene la vida!!. Buscando cosas en Internet sobre el grupo "Gatillazo" que es más o menos, lo que antes era el grupo "la Polla Records", por esas casualidades de la vida, me he topado con las canciones de una artista, Anni B Sweet, que canta como los angeles.

La voz y la paz de esta chica, Ana Lopez o Anni B Sweet, de 22 añitos y que canta en inglés , aunque sea natural de Malaga, me ha cautivado. Por lo que parece sólo tiene un disco, con 12 canciones, pero la versión del exito "take on me" de los A-HA, es una pequeña joya que mejora (y mucho la canción original).
He escuchado las canciones, como una que se llama La,la,la (nada que ver, afortunadamente, con la canción de Massiel) con ciertos regustillos celtas o Motorway, un susurro melódico e indi.

Lo dicho: un lujo.

Os dejo, el video de la canción "Take on me" y ya me direis...


3 comentarios:

Carme dijo...

Yo ya hace unos mesecilos que la descubri!!..y mola ,,que en este pais puedan haber aun buenos cantantes , y no triunfitos!!!...te recominedo que escuches otro de sus temas ,,Lalala...tambien esta muy chulo ,,en su linea!!!!!!

Toni Perico dijo...

Vaya!!, si ahora resultará que el único que no la conocía era yo.

Anónimo dijo...

Que pena da que cojan clasicos de la musica y los destrocen de esta manera tan impersonal y retrogada..El mundo esta visto que va para atras..Que barato sale asi grabar un disco en plan cutre