jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡Que le den el Premio Pulitzer a la Tonteria, a los de Intereconomia!! (jo, me ha salido hasta con pareado)

Cuando uno se había pensado que lo habia visto y escuchado todo en el mundo de la prensa "seria", me topo con un impresionante "documento de investigación" que se emitió en el Telediario de la cadena Intereconomia (admitimos Telediario de Intereconomia como noticiero, de la misma forma que admitimos Osobuco como animal de compañia). La noticia trata de demostrar con argumentos supuestamente cientificos (seguramente aprendidos tras una noche de juerga) que el Papa benedicto XVI tiene razón en desaconsejar el uso del preservativo en Africa como arma de lucha contra el SIDA.

Ved primero el video, y luego hablamos...



¿Qué? ¿Petrificad@s?. Tras semenjantes argumentos cientificos, seguramente formulados por alguién que no ha salido más allá de Leganitos y que a lo sumo el único contacto que ha tenido con Africa fue una estancia en un Resort de República Dominicana (debe ser Africa pues hay negros), mi visión del mundo y en concreto de Africa ha cambiado. Por esta extraña conversión en Ciencia, de lo que antes eran leyendas urbanas, desconozco la razón porque el "reportaje" ha obviado el argumento de que el preservativo queda desaconsejado para los africanos, ya que como todo el mundo sabe, los africanos calzan un número de pene bastante superior a lo normal y no les cabe o lo rompen; o el argumento de que los africanos que sí saben leer, no entienden las instrucciones pues vienen escritas en castellano, y si son repartidos por las ONGs catalanas, todavia, peor...en catalán; o ya puestos, que como son unos salvajes las maquinas espendedoras deben estar todas saqueadas; que en realidad el preservativo está desaconsejado para todo bicho viviente (africano o no) que tenga calefacción en su casa (por el calorcillo) o todavia peor ¡¡¡Que no tenga aire acondicionado !!!

Lo que no acabo de entender es como en Africa pueden hablar con moviles , pues no saben leer las instrucciones de los aparatitos, ni saben que son los números (dónde marcarán) y además como todo el mundo sabe gracias a un próximo reportaje de Intereconomia , utilizan unicamente el tam-tam. Lo mismo seria aplicable a comer (¿cómo leerán los libros de cocina?) o caminar o correr, pues no tienen zapatos y se deben clavar de todo.

Otros próximos reportajes de Intereconomia (interesantes que te cagas) llevarán por titulo "Las Mujeres y Los Hombres españoles tienen los "güevos" (con g) pelaos", basado en un estudio cientifico en que mayoritariamente las y los españolitos manifiestan tener "los güevos pelaos" de hacer tal y cual cosa; de lo que se concluye que hombres y mujeres tienen "güevos" y además "pelaos"; "Franco fue un chiste", por aquello de que fue una gracia de Dios; y que los de "La Conferencia Episcopal son unos payasos" pues como todo el mundo sabe los cristianos empezaron a hacer sus pinitos en el circo (romano).

PD: Me lo tomo a risa por no reproducir el cabreo que tuve al ver el "reportaje". Confundir Ciencia con argumentos racistoides, leyendas urbanas y mentiras, no es una confusión , es una MANIPULACION. Siento asco por estos periodistas, pues obvian la noticia de que el SIDA causa miles de muertos en Africa y que absolutamente todo el mundo (salvo el señor ese, antiguo militante de las Juventudes Hitlerianas, que hace de Papa y sus secuaces) , aconseja el uso de preservativo para prevenir el SIDA. Prometo contratacar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acojonao me he kedo!!!
Joder un pareado.
En fin con ese nivel de cultura ¿donde queremos llegar, los españolitos?

J.L.Rueda dijo...

A el periodista seria muy aconsejable caparlo como medida de profilaxis social, este tipo de individuos es mejor que no se reproduzca dentro de la especie.

La capacidad de "análisis" de estos personajes es normal, tenemos que ser comprensivos y tener en cuenta que las neuronas solo las usan para poder apretar el esfinter y no defecarse encima.

Del PapaNazi mejor no hablamos, pero sirve para hacerse una idea de como es la "institución" de la iglesia católica por dentro... en La Mancha, hay un dicho que dice: "Viendo como es el Guardia, podrás saber como es la Finca".

En fin... ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

P.D. La presentadora es lo único que se puede aprovechar del vídeo...:-):-):-)

El Pinto dijo...

Cosas del OPUS.cosas de risas,
Salud

Anónimo dijo...

Hòstia, menos mal que no han dicho que dado su bajo nivel económico, lo más probable es que los usaran varias veces y luego les dieran la vuelta para usarlos varias veces más.... Bueno, ya se sabe, estos son los que a nivel deportivo les dan bola a los Tomases(Roncero y Guasch), que más se puede desir?
Vipo Cule Sales

Toni Perico dijo...

Vipo:
Dales tiempo ...