jueves, 23 de julio de 2009

Tengo una chapa con mi careto

Sí, sí, leeis bien. Tengo una chapa con mi cara. El hecho es que 57 coleccionistas de chapas agrupados en el Foro de Tapón Corona (Tapon Corona es el nombre "fisno" de la chapas de toda la vida) nos hemos puesto de acuerdo para emitir una serie de chapas con nuestras caras que nos servirán, aparte de para sufrir el cachondeo de amigos y familiares, como tarjeta de visita en nuestros intercambios en persona o por correo.

El proceso hasta tener la chapa ha sido largo y ha durado casí un año. Primero hubo que encontrar quién estaba dispuesto a participar tanto poniendo su cara como financiando desde el principio el proyecto (nos ha salido a unos 60 euros por persona) , luego que si discutir el diseño, consesuar que datos nuestros salen en el lateral de la chapas (finalmente han sido, Url de nuestra web personal, email, nombre y nacionalidad) , que si buscar qué fabricante nos hacia las chapas (finalmente nos las han hecho en Italia), que si separar en 57 montoncitos las 70.000 chapas que nos llegaron dsde Italia mezcladas y darle a cada coleccionista su monton (alrededor de 1.200 chapas con su cara) más un juego con el resto de las 56 restante... Vaya un curro.
Agradecer especialmente a quién ha llevado las riendas del proyecto y gran parte de su curro y cabreos , a Elias, un coleccionista de tarragona, quien ha hecho su primer (y último, porque ha acabado hasta el gorro) set chapero. Los demás hemos ayudado, pero él lo ha liderado

Pues eso... Estoy contento de haber puesto la cara , para seguir dando la chapa.

Pd: Si alguien quiere mi chapa, sólo tiene que pedirla. No preocuparse por el stock... tengo 1.200

3 comentarios:

JoseMontero dijo...

Nosotros como humildes colaboradores en tu magna colección te pedimos que nos reserves una de esas 1200 chapas a modo de souvenir, siempre y cuando no pidas 1000€ por cada chapita claro....

Carme dijo...

Creo que despues de nuestra colaboracion siempre disinteresada en tu "aficion-hobby-frikymania...etc"...nos debes al menos una chapita ,,,eso sí ..por favor ...en cajita negra , sobre terciopelo rojo ,,,que la pondremos en nuestra mejor vitrina , junto a las joyas de la corona...Amén.
....¿y de tus gatos no vas a hacer chapitas?...(lo siento Laureta...lo tenia que preguntar!!!)

Toni Perico dijo...

Oido barra... Chapas para todos