jueves, 28 de mayo de 2009

Felicidades Pumuki y Pikatxu



Hoy es el día en que se celebra que Pumuki y Pikatxu cumplen años. En concreto, el 28 de mayo Pumuki cumple 8 añitos y Pikatxu cumple 5 añitos. también es casualidad que mis dos mininos nacieran el mismo día con tres años de diferencia...

Pumuki (a pesar de la foto) está doblemente contento al ser culé perdido (cosa curiosa por su color blanco, aunque la explicación se debe a las "malas" influencias de Laura), mientras que Pikatxu ha pasado una mala noche por los petardos (se escondia) y a él como es perico como yo (sí, sí es perico, porque le gusta dormirse en mi camiseta del Espanyol y ver a Tamudo, De la peña conmigo...), lo del Bar$a la daba bastante igual.


Felicidades Pequeñines!!!!!

2 comentarios:

La mare dijo...

Muchas felicidades chiquitines, también es casualidad que hoy sea el cumpleaños de mi padre, o sea el abuelo del papi de los mininos y el bisabuelo de los reyesuelos de la casa.
Ya se podian pagar algo digo yo...anda pagaros argo rezalaos.

Toni Perico dijo...

Ya decia yo que Pumuki se parecia a alguien...

Los gatos NO creo que se paguen nada pues no reciben semanada, como mucho te pueden traer una lagartija (viva) de esas que pillan en la terraza. Si no te gusta ya es cosa tuya...