jueves, 26 de junio de 2008

Interpretación de la encuesta de Mayo

En el mes de Mayo, ante la desafiante pregunta de este blog "en el poco probable supuesto que fueras Telefonica, y no hubieras podido fichar a Zaplana porque,dios-no-lo-quiera, está en la carcel por corrupción ¿a quién hubieras fichado?" el 35 % de la gente que ha contestado la encuesta prefiere por igual (hay empate entre dos opciones) a la abuela de la Fabada Litoral y a un servidor. Por lo que a mi respecta, creo que la susodicha abuelita y yo, no tendremos ningún problema en compartir la cargas de tan pesado cargo, si llega el momento. ¿seremos la version bloguera de Hilary y Obama?

Esta extraña pareja ha ganado por goleada a Chikiriquatre y Massiel (28%) seguramente porque cantamos mejor, a Bratt Pitt (14%) ya que resulta evidente que el voto estetico se ha decantado por mi persona, a Chanquete y a Joan Clos (lastima, nadie les ha votado).

Incluso hemos ganado al mismisimo Zaplana que sólo obtuvo el 7 % de los votos , a pesar de que en su opción llevaba aparejada suculentos dividendos con una recalificación incluida.
La abuelita de la Fabada Litoral y yo, os agradecemos la confianza demostrada...

No hay comentarios: