martes, 28 de agosto de 2007

Laura arrasa en su lectura de Proyecto

Con retraso informo sobre la lectura de Proyecto de fin de carrera de Laureta, vaya ¡¡un exito!!

Exito de publico (eramos 4 aguerridos hooligans), exito organizativo (entramos con un hora de retraso), y exito de nota (le pusieron un 9, porque el indice en la versión papel tenia una errata de imprenta...¡¡menos mal que estamos en una facultat tecnológica y el Amazonas sufre!!!).

La protagonista iba vestida con traje chaqueta blanco con rayas negras (se veia claramente que era una imitación de algun famoso diseñador) y la verdad es que nos enteramos de muy poco de lo que decía, por culpa de los camiones, el sopor existente por el calor y por la premura de tiempo que el tribunal dió a la protagonista.

Sobre el tribunal, mi opinión la daré frente una cerveza y unas patatas bravas, ya que por escrito me podrían denunciar. Lo único es que la universidad como institución da mucha pena... Instantanea del tribunal escuchando las explicaciones de Laura

1 comentario:

La Bruixeta Aixerida dijo...

Bueno, menos mal que no has dicho que hablé muy rápido y que el tema no interesaba a nadie... o a casi nadie. Lo cierto es que lo mejor fué el resultado. Me queda la espinilla de que debería servir para algo más. Pero tal vez eso es pedir demasiado, ilusa de mi ;)) estudiante de larga duración que se ha tomado la carrera en sério. Y eso que ya iba avisada. Gracias a los 4 aguerridos sufridores de aquel dia.