martes, 28 de agosto de 2007

Gracias a la diabetes me lo paso BOMBA

Harto de ser un yonqui de la insulina y dentro del proceso de modernización de los diabeticos de diseño-megachuchis, me han instalado una bomba adosada al cuerpo serrano (de hecho ya he entrado en los USA con una bomba adosada, cosa que no puede decir todo el mundo) que me enchufa la insulina las 24 horas del día y de la noche.

Todavia no le he bautizado con ningun nombre, aunque "la bombi" puede ser uno bueno , a pesar de lo evidente. No obstante se admiten sugerencias.

Como desventajas sólo tiene el hecho de que no se puede mojar (al contrario del patio de mi casa que es particular y cuando llueve..) y que para hacer deporte de contacto (paddel, futbol, Los colonos del catan...) debo quitarmela dejando el cateter.

PRECAUCION: En caso de desmayo ,DESCONECTAR la maquina, pues ella sigue a lo suyo metiendome insulina en el cuerpo


Adjunto foto de la bomba

1 comentario:

La Bruixeta Aixerida dijo...

El nombre podria ser apropiado pero cada vez que pienso en la palabra "La Bombi" me biene a la cabeza una pechugona, vizca y con poco ritmo. Y tu maquinita me gusta, es pequeñita, no molesta, te mantiene y no provoca caras de sorpresa cuando el camarero trae la comida y te largas a los servicios. En fin... ha pensar un nombre se ha dicho.