viernes, 12 de marzo de 2010

Resultado de la Encuesta del Blog: Gracias a la Gente que reza, yo me salvo de la Hoguera

Interesante y disputado resultado de la encuesta del blog en este fin del invierno, encuesta que recordamos que NO está patrocinada por Intereconomia.

Esta vez preguntabamos en el blog algo sencillo y directo...: ¿Crees que el Papa Benedicto XVI pillará LADILLAS?.

La respuesta más votada, tampoco aclara nada sí las pillará o no, aunque manifiesta el deseo que las pille, pues el 25% de las respuestas han sido "Rezo cada dia, para que así sea".

Muy cerquita ha estado, con el 21% de los votos la respuesta "La encuesta me parece de mal gusto, irreverente y en conjunto blasfema. ¡¡A la hoguera con el hereje que gestiona este blog!! ". No queda claro si la gente la ha votado por la primera parte de la frase "es mal gusto, irreverente y blasfema..." o directamente por la segunda parte "... ¡¡a la hoguera con el hereje que gestiona este blog!!. Lo que queda claro, que el número de mis fans y el amor que procesan por ´mi persona, crece día a día...

La respuesta más votada, entre el grupo de las que se mojan que si sí o que si no las pillará , con un 17% ha sido "No, el Papa tiene un nivel y no está tan desesperado. Por ello sólo practica el sexo con gente de confianza" Da un voto de confianza sanitario al Papa, aunque a decir verdad, con la moral católica en la mano, lo deja un poco mal. Si a este porcentaje le sumamos el 3% de votos de la respuesta" No, gracias a los serios consejos sanitarios que escucha en INTERECONOMIA" , nos sale que un 20 % cree que el Benedicto XVI NO pillará ladillas, aunque no sea precisamente por los consejos basados en la Castidad que el propio Papa predica.

La posición afirmativa con el tema de las ladillas ha sido minoritaria, ya que sólo un 3% afirma que "Por supuesto que las pillará y Dios le castigará por ello con una Misa del Gallo a las 3 de la mañana". A este porcentaje de optimistas hemos de sumar las 4 personas que afirman "Sí, ya las tiene y se las pase yo. Si yo os contará... ". Ruego encarecidamente a cualquiera de esas 4 personas que desembuche todo lo que sepa (tipo El Diario de Patricia) en este blog , para ver si por fin, publico una exclusiva mundial y subo la audiencia, aunque sea de esa forma que tanto critico...

Sorprende poderosamente que absolutamente NADIE haya votado la opción: "Imposible, el Papa es un primor en virtud, " . Mucha gente descreida veo por aquí...

LA PROXIMA ENCUESTA
Dado que estoy en un etapa dificil de mi vida (la crisis de los 40) y normalmente la gente a esa edad nos dedicamos a hacer cosas estravagantes para aparentar que se somos jovenes, con dinamismo, con nuevas metas, sin aversion a cambios y todo eso sarta de estupideces que decimos para negar lo evidente;ya que el autoengaño brutal: eres sedentario, te duele todo, vas a los sitios de siempre con la gente de siempre, hace años que eres invisible, las pastillas que tomas son las del colesterol,...(Vale no sigo para no deprimir a la gente de mi generación ,) pues la encuesta próxima va de cambios. Así tendreis que escoger si me queda bien la perilla (algo que no he llevado nunca porque normalmente voy sin afeitar y hecho un guarro) y así hago un cambio de loock aprovechando las tonterias de la Crisis de los 40 o no...

Durante estas semanas pensaré si este referendum es vinculante.

No hay comentarios: