sábado, 21 de noviembre de 2009

Resultados de la Encuesta de Septiembre y Octubre

Durante el mes de Septiembre y Octubre he estado preguntando en este blog, cuál seria la mayor cagada que podrías comenter en tu primera cita con tu pareja.

Tras unas semanas de escasa particpación y un monton de quejas por parte de la gente que sigue este blog , del estilo, es que es muy dificil y que hay que pensar mucho (¿¿que os pensabais que esto era blog del club Super 3??), la cosa se animó y arrojó un resultado muy repartido.

La respuesta más escogida (un 27 %) fue "No acordarse del nombre de la persona con las que has quedado y obviamente llamarle todo el rato por otro nombre", seguida por "Venir acompañado/a de tu padre o tu madre o ambos" ( Un 22 % de las respuestas). La medalla de bronce se la llevaron a partes iguales tres respuestas, "Descubrir que la cita era ayer", "Estar toda la cita con los cascos puestos escuchando el futbol y cantado todo pulmon el tipico "Gol en Las Gaunas" y "Confesar que eres Jack el Destripador y que no crees en la reinserción social", todas con un 11%

Destacar que sólo tuvieron un voto respuestas como "Venir corriendo después de tres horas de deporte y decir que no has tenido tiempo para ducharte, "Quedarte dormido/a nada más llegar y roncar como el yeti, posteriormente " y "Decir que eres fan de Rajoy & Cia".

El estudio sociologico (sesudo que te cagas) que se puede hacer de estos resultados es que el hecho de que NO sepan tu nombre, con lo que ha sido el menda lerenda en esta vida, es imperdonable . Puedes ser del PP, puedes no hacerme ni caso porque estás durmiendo o escuchando el futbol, ser un asesino en serie, puedes ser un guarro o incluso olvidarte venir a la cita , pero eso sí, ¡¡¡¡No acordarte de mi nombre.... Grrrrr!!!. Sólo falta que tu padre o tu madre o ambos, con los que puedes venir a la cita para cagarla del todo, tampoco se acuerden.
Este final de año , os lo pongo más facil, y hago una encuesta musical. Recomiendo antes de contestarla , escuchar la música de los individuos propuestos. Nos vemos ya con la encuesta del 2010.


No hay comentarios: