miércoles, 2 de septiembre de 2009

Resultados de la encuesta del Veranito

Durante este verano se ha preguntado en este blog que era lo que MAS os molestaba ( de vuestra pareja o de la gente que vive con vosotros). Repartida ha estado la cosa.
Como primera opción el 33% contestó que los ruidos , tipo ronquidos, absorcion de sopa, estornudos, etc. , mientras que un 26 % (cobardes o pelotas, seguro) de la gente que contestó dijo que no les molestaba NADA. (y yo me lo creo...)

Otras diversas respuestas sobre las molestias fueron sobre las luchas del mando a distancia de la TV (13 %) o la familia-amigotes del individuo en cuestión (13 %).

Sorprende que sólo un 6 % le moleste la ganduleria del otro o que un 6 % le moleste TODO de su pareja y todavia no haya hecho nada al respecto.

Por último no ha obtenido ningun voto, y he de suponer porque no molesta demasiado, que se celebre ostentosamente cuando le meten un gol a nuestro equipo de futbol o todo lo relacionado con el cuarto de baño (limpieza , etc). Tomo nota y preparaos cuando vaya a vuestra casa.

Este mes la encuesta trata sobre vuestro arte de seducción. Conociendo a alguno de mis lectores habituales intuyo que no le va parecer extraña ninguna de las situaciones planteadas y que van a tener muy chungo contestar algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué divertido artículo!


Espero no participar en la encuesta siguiente porque puedo deprimir al personal...te juro que para nada a conciencia. ;)))

Mejor no preguntes.
Y si es del marido...mejor mejor no preguntes ;DDD ya leí bastante.

Un abrazo.
Aurora

BRUIXETA dijo...

EL PROBLEMA DE ESTAS ENCUESTAS ES QUE SÓLO PUEDAS ELEGIR UNO. EN EL NUEVO DE ESTOS DOS MESES, HAY VARIOS QUE SON DEFINITIVOS. EN FIN A VER CUAL DE ELLOS OS GUSTA MENOS.

BRUIXETA dijo...

Por cierto... supongo que ya sabes que voté yo, no? ji,ji,ji